Vie, 19 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Turismo

Turismo relanza la marca República Dominicana ante cientos de turoperadores en Madrid

Redacción Por Redacción
22 / 01 / 2025
David Collado

ARTICULOSRELACIONADOS

Gobierno realiza 54.º Consejo de Ministros; presenta avances en metas priorizadas y coordinan de acciones 2026

Inicia reorganización de Bayahíbe con 213 millones en obras

Edeeste desmantela transformador ilegal vinculado a propiedades del reconocido pelotero Alfonso Soriano en Quisqueya

Zonas francas consolidan su dinamismo en 2025 con 82 empresas y 10 nuevos parques aprobados

DGII supera con éxito evaluación de la OCDE sobre confidencialidad y seguridad de la información

Madrid, España. -El ministro de Turismo, David Collado, relanzó  este martes la marca país de República Dominicana ante cientos de turoperadores y agentes de viajes, que se comprometieron en seguir apoyando al país como destino turístico de larga distancia.

La actividad se realizó en el marco de una cena, que se llevó a cabo en el Plaza de Toros de Las Ventas, aquí en la capital española, en la víspera del inició de la feria turística de FITUR, que arranca desde este miércoles hasta el domingo.

Al hablar ante cientos de turoperadores, agentes de viajes, ejecutivos de líneas aéreas y otros actores del sector, el ministro Collado dijo que seguirá trabajando de manera incansable hasta recuperar totalmente el mercado europeo.

"Este año venimos a ofrecerles una mayor diversificación de nuestro producto turístico en República Dominicana y a incentivar acuerdos que garanticen las habitaciones y los asientos en vuelos necesarios para recuperar totalmente el mercado europeo", manifestó el ministro dominicano.

Indicó que se trabaja duramente, junto al sector privado, para que los europeos sigan prefiriendo a República Dominicana como su destino favorito de larga distancia en América.

El ministro de turismo dominicano destacó la belleza de su país, así como su gastronomía y valor cultural e histórico, además resaltó los lazos de hermandad que unen a España con dominicana.

"De todo eso tendremos a partir de mañana, una pequeña muestra en nuestro impresionante stand, en la feria de FITUR, que inicia este miércoles", expresó Collado.

Reveló que el sector turístico dominicano, en una poderosa alianza público-privado, volverá a mostrar su liderazgo en FITUR, que inicia este miércoles y se extiende hasta el domingo.

Durante la cena se hicieron reconocimientos a importantes personalidades del sector turístico nacional e internacional.

En el marco de la actividad no faltó las actividades artísticas, con una presentación del popular merenguero Eddy Herrera


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Jean Segura se viste de héroe en triunfo de Leones sobres Tigres para empatar serie final

Publicación Siguiente

Indomet prevé escasas lluvias este miércoles por incidencia de anticiclón

TE RECOMENDAMOSLEER

Lluvias rd pixabe

Incidencia de vaguada seguirá generando lluvias sobre RD este viernes, dice Onamet

21 de abril del 2023
mauricio

Joel Santos repite como presidente del CO del TBS 2024

31 de julio del 2024
vin disel

Un juez de Estados Unidos desestima una demanda contra Vin Diesel por agresión sexual

20 de noviembre del 2025
el ozo

Ozuna llega a los 40 cuadrangulares; Astros amarran título del Oeste; todo definido en MLB

2 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados