Lun, 11 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Turismo

Turismo relanza la marca República Dominicana ante cientos de turoperadores en Madrid

Redacción Por Redacción
22 / 01 / 2025
David Collado

ARTICULOSRELACIONADOS

 Juan Hubieres dice acuerdo con el Gobierno no contempla aumento del “galonaje”

ISR de las Empresas, activos e ITBIS continúan liderando las recaudaciones tributarias en abril 2026

Energía y Minas aclara cuestionamientos sobre exasesor vinculado a GoldQuest

Cámara de Comercio Empresarial de Santo Domingo Norte presenta histórico plan "Voces con Futuro" para transformar la comunidad

Gobierno congela combustibles y GLP con subsidio de RD$1,657 millones

Madrid, España. -El ministro de Turismo, David Collado, relanzó  este martes la marca país de República Dominicana ante cientos de turoperadores y agentes de viajes, que se comprometieron en seguir apoyando al país como destino turístico de larga distancia.

La actividad se realizó en el marco de una cena, que se llevó a cabo en el Plaza de Toros de Las Ventas, aquí en la capital española, en la víspera del inició de la feria turística de FITUR, que arranca desde este miércoles hasta el domingo.

Al hablar ante cientos de turoperadores, agentes de viajes, ejecutivos de líneas aéreas y otros actores del sector, el ministro Collado dijo que seguirá trabajando de manera incansable hasta recuperar totalmente el mercado europeo.

"Este año venimos a ofrecerles una mayor diversificación de nuestro producto turístico en República Dominicana y a incentivar acuerdos que garanticen las habitaciones y los asientos en vuelos necesarios para recuperar totalmente el mercado europeo", manifestó el ministro dominicano.

Indicó que se trabaja duramente, junto al sector privado, para que los europeos sigan prefiriendo a República Dominicana como su destino favorito de larga distancia en América.

El ministro de turismo dominicano destacó la belleza de su país, así como su gastronomía y valor cultural e histórico, además resaltó los lazos de hermandad que unen a España con dominicana.

"De todo eso tendremos a partir de mañana, una pequeña muestra en nuestro impresionante stand, en la feria de FITUR, que inicia este miércoles", expresó Collado.

Reveló que el sector turístico dominicano, en una poderosa alianza público-privado, volverá a mostrar su liderazgo en FITUR, que inicia este miércoles y se extiende hasta el domingo.

Durante la cena se hicieron reconocimientos a importantes personalidades del sector turístico nacional e internacional.

En el marco de la actividad no faltó las actividades artísticas, con una presentación del popular merenguero Eddy Herrera


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Jean Segura se viste de héroe en triunfo de Leones sobres Tigres para empatar serie final

Publicación Siguiente

Indomet prevé escasas lluvias este miércoles por incidencia de anticiclón

TE RECOMENDAMOSLEER

jet se disco

Familia Jet Set se solidariza con familiares de las víctimas

8 de abril del 2025
Hidroelectica

Producción hidroeléctrica evitó compra de petróleo por US$ 89.1 millones en 5 meses

20 de junio del 2024
ja morant

Morant de los Memphis Grizzlies suspendido 25 juegos por la NBA

16 de junio del 2023
droga en caja

Confiscan 880 láminas presumiblemente cocaína camufladas en cajas de cartón en Santiago

13 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados