Mié, 14 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Tatis Jr. coronó rally en triunfo de Padres; Ohtani pega grand slam

Redacción Por Redacción
19 / 08 / 2023
tatis

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader afirma que Santo Domingo 2026 avanza conforme a lo planificado

Kyle Lowry podría retirarse después de esta temporada de la NBA

Arbeloa se estrena como técnico del Real Madrid dirigiendo su primer entrenamiento

Texans, Patriots, 49ers, Bills, Bears y Rams avanzan a la ronda divisional de la NFL

Águilas y Toros inician este martes tramo de la muerte

El dominicano Fernando Tatis Jr. coronó la octava entrada de cuatro carreras de San Diego con un cuadrangular que remolcó dos y los Padres se impusieron a los Diamondbacks de Arizona 4-0 el viernes.

San Diego ganó por tercera vez en cuatro partidos, mejorando a 3-2 una estancia en casa de 10 partidos. Los Padres (59-64) necesitan cerrar fuerte la temporada y algo de ayuda para aspirar a un sitio como equipo comodín en la Liga Nacional.

Robert Suárez (2-2) sacó tres outs para anotarse la victoria y Josh Hader ponchó a los tres en la novena.

El novato de los Diamondbacks, Brandon Pfaadt, lanzó siete sólidas entradas. Ponchó a cinco y regaló tres bases por bolas.

Pfaadt estaba trabajando un juego sin hit antes de que el dominicano Juan Soto le conectara un doble con un out en la séptima. El diestro se mantiene sin ganar en 12 aperturas en su carrera.

El venezolano Gabriel Moreno consiguió dos de los seis imparables de Arizona. Los Diamondbacks (62-61) han ganado tres consecutivos y cinco de seis en general.

Por Diamondbacks, el venezolano Gabriel Moreno de 3-2. Los dominicanos Geraldo Perdomo de 3-1; Ketel Marte de 2-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1.

Por Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1, con una carrera anotada y dos impulsadas; Juan Soto de 4-1; y Gary Sánchez de 2-0.

Grand slam de Ohtani y un triple play no alcanzan; Angelinos caen

Los Angelinos de Los Ángeles lograron su primer triple play en 26 años, mientras que Shohei Ohtani consiguió su segundo grand slam en las mayores. Aun así, encontraron una forma de perder.

El colombiano Harold Ramírez sumó tres imparables, mientras que Josh Lowe impulsó tres carreras para que los Rays de Tampa Bay remontaran y vencieran el viernes 9-6 a los Angelinos en 10 innings.

El grand slam de Ohtani en la segunda entrada dio a Los Ángeles la ventaja por 5-1. Sin embargo, los Angelinos fueron incapaces de preservarla.

Pareció que Tampa Bay tomaría la ventaja en el noveno capítulo, pero los Angelinos lograron su primer triple play en 26 años, para mantener la pizarra igualada 6-6.

Con corredores en las esquinas y el cuadro adelantado, Ramírez pegó un rodado al venezolano Luis Rengifo. El campocorto hizo un tiro corto al intermedista Brandon Drury para retirar al mexicano Randy Arozarena y luego tiró hacia el primera base Nolan Schanuel.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abinader instruye a funcionarios no usar recursos públicos en campaña

Publicación Siguiente

Aumentan a 32 el número de víctimas mortales por explosión en San Cristóbal

TE RECOMENDAMOSLEER

Santiago Placio de Justicia

Condenan a 20 años a hombre que violó sexualmente a su hija desde sus 9 años de edad en Santiago

29 de mayo del 2025
Nicolas Jokic busca marcar dos puntos frente a la oposición Víctor Wembanyama

Jokic anota 46 puntos, conduce a los Nuggets y arruina el cumpleaños 21 de Wemby

5 de enero del 2025
Kelvin cruz

Fedovoli saluda designación de Kelvin Cruz en Miderec

16 de agosto del 2024
contraloria

206 auditorías y 123 informes se realizaron entre 2023 y 2024

8 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados