Mar, 17 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía Nacional apresa a 73 personas por diversos hechos delictivos en operativos realizados a nivel nacional

Redacción Por Redacción
18 / 11 / 2024
Policia y apresados

ARTICULOSRELACIONADOS

Pacheco enumera iniciativas de ley claves que serían aprobadas en esta legislatura

Trump ve como un “gran honor” intervenir Cuba

JCE anuncia horarios y centros cedulación para entrega de la nueva cédula a partir del 12 de abril

Defensa Civil prohíbe bañarse en la costa atlántica de Puerto Plata por fuerte oleaje

Migración detiene 3,057 extranjeros indocumentados y deporta 2,921 durante operativos del fin de semana

La Policía Nacional informó que, como resultado de operativos realizados en diferentes localidades del país, fueron detenidas 73 personas acusadas de cometer diversos delitos, entre ellos agresiones físicas, violaciones sexuales, robos en diferentes modalidades, estafas y amenazas.

Entre los detenidos se encuentra Aneudys Abreu Bautista, de 41 años, quien era buscado bajo la orden de arresto No. 2024-AJ0030390, emitida el 14 de noviembre, por presuntamente estafar a un ciudadano en Bonao.

En San Juan de la Maguana, fue arrestado Ezequiel Pérez, alias Starlin, de 45 años, acusado de amenazas reiteradas, en violación de los artículos 225 y 305 del Código Penal Dominicano, según la orden de arresto No. 1669/2024.

Otro caso destacado es el de Diego Rigoberto Hernández Romi, alias Dionely, de 37 años, acusado de ingresar a una vivienda el pasado 9 de noviembre, de donde habría sustraído RD$37,000 en efectivo, una cadena de oro y otras pertenencias.

Además, en un acto de flagrante delito, fue detenida Julissa Martha Abreu, de 31 años, quien supuestamente sustrajo un teléfono celular iPhone aprovechando un descuido de la víctima mientras esta realizaba compras en un supermercado.

Por otra parte, en un operativo preventivo, fueron arrestados Rahdame Brioso Delgado y Martha Rosario, sorprendidos intentando forzar la cerradura de una oficina de abogados con herramientas como un destornillador y un martillo. Al momento de su detención, se les ocupó una mochila con varias herramientas, incluyendo un taladro, pinzas y una segueta. La rápida intervención policial evitó que lograran sustraer bienes del lugar.

Asimismo, se atendieron múltiples casos relacionados con riñas, violencia intrafamiliar y otros actos delictivos menores, lo que refuerza el compromiso de la Policía Nacional de salvaguardar el orden y proteger a la ciudadanía.

La institución reitera su disposición de actuar con firmeza contra quienes infringen la ley, al tiempo que exhorta a la población a colaborar mediante la denuncia de cualquier actividad sospechosa o ilícita.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Cámara de Diputados y Asamblea Nacional de China fortalecen lazos de cooperación internacional

Publicación Siguiente

Vicepresidenta Raquel Peña y Ministro Kelvin Cruz reinauguran Polideportivo de Pedro Brand

TE RECOMENDAMOSLEER

claude

Claudia Sheinbaum asume como primera presidenta de México

1 de octubre del 2024
psg

Liga de Campeones: PSG y Barcelona protegen sus ventajas de cara a los partidos de vuelta de cuartos de final

15 de abril del 2025
civill

Defensa Civil recibe de Petronan 3,500 t-shirts para labores preventivas en Semana Santa 2025

4 de abril del 2025
cabrera

Cachorros entregan a su prospecto Nro. 1 en un cambio por Edward Cabrera

8 de enero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados