Mar, 16 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Mariotti a Abinader: “El pueblo dominicano no es idiota ni estúpido y mucho menos masoquista”

Redacción Por Redacción
23 / 06 / 2023
Charlie Mariotti

ARTICULOSRELACIONADOS

Johnny Pujols: “El decreto de emergencia en el sector eléctrico encarece costos y formaliza la improvisación”

Diputado PRD impulsa iniciativa para mejorar seguridad vial y disminuir accidentes en avenida Ecológica del Mirador Norte

García Fermín asegura PLD hundió al país en el "fango de la corrupción"

Ramfis denuncia arbitrariedad del TSE y afirma que el PED es la cuarta fuerza política del país

Selineé Méndez: “La única forma de alcanzar las cosas es atreviéndote”

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charles Mariotti, calificó a la actual gestión como “un Gobierno de Sádicos”, advirtiendo así al presidente de la República, Luis Abinader y a sus funcionarios a que entiendan que “el pueblo dominicano no es idiota, ni estúpido y mucho menos masoquista”.

La declaración de Mariotti fue hecha durante un encuentro con los Enlaces del PLD este jueves, en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

Afirmó que fruto de esas cualidades y el deterioro de los servicios públicos y la calidad de vida, el Partido de la Liberación Dominicana volverá al poder en el 2024 con Abel Martínez a la cabeza, quien participó del encuentro.

Al abundar sobre el deterioro de los servicios en este gobierno del PRM puso como ejemplo la tanda extendida de educación, el programa inglés por inmersión, medicamento de alto costo y la tarjeta Supérate, agregándoles el estribillo del argot del béisbol “ponchao”.

Citó los casos de la seguridad alimentaria y la quiebra del sector y subsector agropecuario debido a la falta de planificación y la autorización de las importaciones desproporcionadas en detrimentos de los productores nacionales.

Asimismo, refirió el desorden migratorio que existe en el país, y en la Dirección General de Pasaportes donde los usuarios duran hasta seis meses para conseguir una libreta.

“Nos ofrecieron seguridad, pero lo que nos han dado es inseguridad 24/7, con un aumento de la delincuencia nunca antes visto, ahí también se poncharon”, expresó.

No dejó pasar por alto el paro de labores de los empleados del Metro de Santo Domingo en la actualidad, quienes fueron desvinculados sin ninguna explicación y prestaciones laborales, así como el abandono del Programa de Capacitación Ferroviaria.

“Dinero barato, al tres por ciento, pero para hacer más ricos a los ya muy ricos, mipymes quebradas, de país prendido, iluminado, hoy somos un país apagado, petróleo barato y gasolina cara, y cada día las Ede les cuestan más caras al Estado, con aumentos de pérdidas y tarifas altas”, indicó.

Dijo que los hospitales actualmente son almacenes de enfermos. “Este gobierno aumentó la pobreza, el hambre y la desigualdad. Por eso, Abel Martínez será presidente de la República en el 2024”, cerró sus palabras Charles Mariotti, generando un sonoro aplauso entre los asistentes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Turismo invierte más de RD$50 millones en equipos para limpieza y retiro del sargazo en playas

Publicación Siguiente

Revelan productores de cebolla de San Juan perdieron RD$100 millones por falta de mercado

TE RECOMENDAMOSLEER

Luis Abinader y David Collado rd

FCCA y República Dominicana firman acuerdos de turismo de cruceros

5 de agosto del 2025
oneil

Licey proyecta tener 18 peloteros en nóminas de equipos de GL

30 de marzo del 2023
jose ramirez

José Ramírez competirá en el Home Run Derby

9 de julio del 2024
lluvias rd

Indomet prevé aguaceros en algunas provincias y temperaturas calurosas

20 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados