Sáb, 22 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Mariotti a Abinader: “El pueblo dominicano no es idiota ni estúpido y mucho menos masoquista”

Redacción Por Redacción
23 / 06 / 2023
Charlie Mariotti

ARTICULOSRELACIONADOS

Quique Antún: “La publicidad estatal es una poderosa herramienta para construir una sociedad más consciente y responsable”

Diputados de la FP exigen al Gobierno aplicar indexación salarial y denuncian pérdida de poder adquisitivo

Charlie Mariotti propone “La Silla Vacía” para los legisladores que enfrenten problemas de narcotráfico

Víctor D’Aza anuncia retiro precandidatura presidencial por PRM

Tobías Crespo: “el político siempre debe estar vinculado 24/7 a la gente”

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charles Mariotti, calificó a la actual gestión como “un Gobierno de Sádicos”, advirtiendo así al presidente de la República, Luis Abinader y a sus funcionarios a que entiendan que “el pueblo dominicano no es idiota, ni estúpido y mucho menos masoquista”.

La declaración de Mariotti fue hecha durante un encuentro con los Enlaces del PLD este jueves, en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

Afirmó que fruto de esas cualidades y el deterioro de los servicios públicos y la calidad de vida, el Partido de la Liberación Dominicana volverá al poder en el 2024 con Abel Martínez a la cabeza, quien participó del encuentro.

Al abundar sobre el deterioro de los servicios en este gobierno del PRM puso como ejemplo la tanda extendida de educación, el programa inglés por inmersión, medicamento de alto costo y la tarjeta Supérate, agregándoles el estribillo del argot del béisbol “ponchao”.

Citó los casos de la seguridad alimentaria y la quiebra del sector y subsector agropecuario debido a la falta de planificación y la autorización de las importaciones desproporcionadas en detrimentos de los productores nacionales.

Asimismo, refirió el desorden migratorio que existe en el país, y en la Dirección General de Pasaportes donde los usuarios duran hasta seis meses para conseguir una libreta.

“Nos ofrecieron seguridad, pero lo que nos han dado es inseguridad 24/7, con un aumento de la delincuencia nunca antes visto, ahí también se poncharon”, expresó.

No dejó pasar por alto el paro de labores de los empleados del Metro de Santo Domingo en la actualidad, quienes fueron desvinculados sin ninguna explicación y prestaciones laborales, así como el abandono del Programa de Capacitación Ferroviaria.

“Dinero barato, al tres por ciento, pero para hacer más ricos a los ya muy ricos, mipymes quebradas, de país prendido, iluminado, hoy somos un país apagado, petróleo barato y gasolina cara, y cada día las Ede les cuestan más caras al Estado, con aumentos de pérdidas y tarifas altas”, indicó.

Dijo que los hospitales actualmente son almacenes de enfermos. “Este gobierno aumentó la pobreza, el hambre y la desigualdad. Por eso, Abel Martínez será presidente de la República en el 2024”, cerró sus palabras Charles Mariotti, generando un sonoro aplauso entre los asistentes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Turismo invierte más de RD$50 millones en equipos para limpieza y retiro del sargazo en playas

Publicación Siguiente

Revelan productores de cebolla de San Juan perdieron RD$100 millones por falta de mercado

TE RECOMENDAMOSLEER

Donovan Mitchell

Cavaliers vencieron al Thunder y pusieron fin a la racha de 15 victorias consecutivas de Oklahoma

9 de enero del 2025
militares

Comandante general de la Armada posiciona nuevo subcomandante e inspector general de la institución

18 de agosto del 2024
Abinader

Abinader compara su forma «austera» de gobernar con la de Balaguer

11 de mayo del 2024
Manolo Pichardo

Manolo Pichardo cataloga de injustas las declaraciones de Amnistía Internacional

31 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados