Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Revelan productores de cebolla de San Juan perdieron RD$100 millones por falta de mercado

Redacción Por Redacción
23 / 06 / 2023
Obispo Montero San Juan Generacion de servidores jpeg

ARTICULOSRELACIONADOS

Fuerza del Pueblo da luz verde a sus legisladores para aprobar Código Penal

Diputado Vicente Sánchez afirma SeNaSa no está quebrado

DXC escoge sus principales autoridades durante Asamblea Nacional Ordinaria

Presidente Abinader y Danilo Medina repasan situación de Haití y acciones internacionales

Ismael Reyes asegura que “La movilidad no se resuelve por partes: el caos urbano exige visión y no parches”

El precandidato a senador por San Juan de la Maguana, Obispo Montero, reveló que los productores de cebolla de esa provincia, perdieron RD$100 millones por la falta de mercados.

En ese sentido dijo, que es postulado por el Partido Generación de Servidores (PGS), para sacar del abandono en que se encuentra la referida provincia, pese a tener unas de las tierras más fértiles del país.

Montero habló sobre el tema al participar junto a los comunicadores Liliam Mateo y Domingo Ramírez, en el programa “El Nuevo Diario en la Noche», transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

“San Juan de la Maguana necesita a un representante en el Senado de la República, ante el abandono y desolación en que se encuentra en estos momentos, lo que ha motivado nuestras aspiraciones”, subrayó.

Asimismo, sostuvo que de 200 sanjuaneros con edades entre 60 a 75 años de edad, el 90 % no cuenta con una pensión del Gobierno que le garantice vivir con dignidad los últimos días de su vida.

Indicó que en distritos municipales como Pedro Corto, los jóvenes no cuentan con infraestructuras deportivas ni oportunidades de empleos, en una provincia en la que crecen los índices de delincuencia.

También se mostró a favor de que Loma Romero, en el distrito de Sabaneta, sea declarada Parque Nacional, debido a que el agua de San Juan hay que preservarla para la producción agrícola ante la escasez del preciado líquido en varias comunidades de la provincia.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Mariotti a Abinader: “El pueblo dominicano no es idiota ni estúpido y mucho menos masoquista”

Publicación Siguiente

FMI dice perspectivas económicas del país son positivas

TE RECOMENDAMOSLEER

REALES DE LA VEGA

Reales eliminan a los Metros y avanzan a la final de la LNB para medirse ante Titanes

26 de agosto del 2024
Santiago Placio de Justicia

La Fiscalía de Santiago solicita prisión preventiva contra cabo de la Armada Dominicana por asesinato de médico

13 de agosto del 2024
mudnial

Mundial de baloncesto 2023 a ley de dos días para iniciar

23 de agosto del 2023
directo del CEA

El CEA traspasa a Fuerzas Armadas terrenos para la construcción de 10,000 viviendas para militares y sus familiares

11 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados