Dom, 17 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet prevé aguaceros en varias regiones del país este miércoles

Redacción Por Redacción
28 / 02 / 2024
lluvias rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Emma Polanco felicita a contadores dominicanos y resalta el rol clave de los auditores de la Cámara de Cuentas

Policía captura en Cotuí a “Keka”, requerido por agresión física y verbal contra una mujer

COE aumenta a 16 provincias en alerta verde por vaguada y onda tropical

Presidente Abinader participa en encuentro con estudiantes dominicanos de la Universidad Internacional de Florida

Ministerio de la Mujer dice puso acompañamiento legal a Anabel Díaz ante amenazas de expareja

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que se mantendrá la incidencia de los campos nubosos remanentes del sistema frontal, al norte del territorio nacional y de una vaguada en los niveles medios de la troposfera.

Por tal razón, la Onamet indicó que se producirán desde horas matutinas hasta estrada la noche, aguaceros fuertes localmente, tronadas aisladas y ráfagas de viento principalmente hacia las regiones norte, noreste, este, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

El organismo predictor señaló que las lluvias se concentrará  principalmente sobre: Puerto Plata, Santiago, Monseñor Nouel, Duarte, La Vega, Sánchez Ramírez, El Gran Santo Domingo, Hermanas Mirabal, Samaná, San Cristóbal, Espaillat, La Altagracia, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís y La Romana.

Debido a las precipitaciones caídas y las pronosticas para las próximas 24 horas, la Onamet emitió los niveles de alerta y aviso meteorológicos para 13 provincias, ante posibles crecidas de ríos, arroyos, cañadas, así como, inundaciones urbanas y posibles deslizamientos de tierra.

Las provincias en alertas son: Santiago, Duarte, Sánchez Ramírez, Monte Plata, La Vega, San Cristóbal, Gran Santo Domingo y Distrito Nacional.

Mientras en aviso se encuentran las demarcaciones: Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel y Samaná.

El Gran Santo Domingo: temperatura mínima entre 18 °C y 20 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dirigentes de la Fuerza del Pueblo juramentados por Faride Raful en Philadelphia retornan a su partido

Publicación Siguiente

PRSC valora discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader

TE RECOMENDAMOSLEER

morfa

Ministro de Defensa confía situación en Haití mejorará con envío de más soldados de países del Caribe

6 de julio del 2024
RonnyMauricio

Jonrón de Mauricio deja tendido al Escogido; Gigantes logran cuatro triunfo al hilo; Águilas blanquean a Toros

8 de diciembre del 2025
Roberto Alvarez canciller

Canciller volverá al Consejo de Seguridad de ONU para dar seguimiento a situación en Haití

19 de abril del 2024
pn

Apresan en La Romana a tres hombres señalados como presuntos autores de lanzar piedras a vehículos

19 de febrero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados