Vie, 9 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Salud

Discuten estrategias para fortalecer modelo de gestión solidaria del hospital Oncológico del Nordeste

Redacción Por Redacción
05 / 04 / 2025
El director del Programa de Medicamentos de Alto Costo, doctor Carlos Sánchez, y el vicepresidente del PARLACEN, Ramón Emilio Goris, y otras personalidades en el Hospital Oncológicos del Nordeste.

ARTICULOSRELACIONADOS

Doctor Julio Landrón deja superávit histórico de más de RD$300 millones en el Ney Arias Lora

Presidente Abinader designa a Julio Landrón como director del Servicio Nacional de Salud

Doctor Cruz Jiminián agradece respaldo de dominicanos

Sociedad de Geriatría advierte falta de infraestructuras hospitalarias y personal de salud para adultos mayores

Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar recibió el primer bebé del 2026

San Francisco de Macorís.- El vicepresidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Ramón Emilio Goris, y el director del Programa de Medicamentos de Alto Costo, doctor Carlos Sánchez, realizaron una visita al Hospital Oncológico del Nordeste, en la provincia Duarte, en la que discutieron estrategias para fortalecer el modelo de gestión solidaria que caracteriza a este centro hospitalario.

La comisión fue recibida por la presidenta del Patronato del hospital, ingeniera Fátima Fajardo, junto a otros miembros directivos, así como la directora del centro y el Gerente de Vinculación con la comunidad, Wilson Gómez, y Fefey Taveras, entre otros.

Los visitantes recorrieron las instalaciones del hospital, comprobando la calidad de los servicios, el compromiso humano del personal y la admirable gestión que permite atender a más de 700 personas diarias provenientes de toda la región del nordeste.

“El hospital nació del corazón generoso de ciudadanos comprometidos con la salud y el desarrollo local”, expresó el doctor Sánchez, quien destacó la importancia de continuar apoyando al patronato en su labor altruista.

De su lado, el vicepresidente del Parlacen, Ramón Emilio Goris, dijo que apoyar este modelo de gestión es un compromiso.

“Vamos a respaldar esta lucha a favor de la vida. Aquí se construye esperanza todos los días”, agregó.

Goris explicó que esta visita reafirma el compromiso de seguir fortaleciendo un centro “que no sólo cura, sino que inspira, une y transforma a toda una región”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

DNCD ocupa ocho paquetes de marihuana y 30 vaper rellenos de cannabis

Publicación Siguiente

¡Todo listo para el GT Challenge de las Américas en la República Dominicana!

TE RECOMENDAMOSLEER

Palacio Santo Domingo Norde

Tribunal condena a 12 años de prisión a hombre que le quitó la vida a otro en SDN

23 de septiembre del 2024
gary

Machado y Gary se vuelan la cerca en victoria de Padres

26 de julio del 2023
trump

Líderes mundiales expresan rechazo ante atentando contra Trump

13 de julio del 2024
bautista

Bautista regresó a la loma con un inning perfecto: “Fue muy emocionante”

4 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados