Jue, 28 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

¡Todo listo para el GT Challenge de las Américas en la República Dominicana!

Redacción Por Redacción
05 / 04 / 2025
auto de carrera

ARTICULOSRELACIONADOS

Thunder buscan este jueves avanzar a segunda final seguida en la NBA

Banreservas anuncia respaldo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 como patrocinador oficial

Ohtani deja sin hits a Rockies por seis innings y abre juego con jonrón otra vez

Cristopher Sánchez logra récords de entradas sin carreras para Filadelfia

Héroes ganan y clasifican a la fase de eliminación de la LNB

Santo Domingo, RD. Todo está listo para la realización del evento automovilístico más importante de la región, el GT Challenge de las Américas, que se llevará a cabo este domingo 6 de abril en el Autódromo Las Américas bajo la producción de Pav Events.

Los aficionados a la velocidad y la adrenalina podrán disfrutar de un espectáculo sin precedentes que reunirá a más de 30 pilotos extranjeros enfrentándose a los mejores talentos dominicanos. Con todo preparado para la gran cita, la expectativa se mantiene al máximo en la antesala de esta emocionante competencia.

En esta edición, el evento contará con la participación de corredores provenientes de Guatemala, Panamá, El Salvador, República Dominicana y, por primera vez, México. Entre los corredores locales que ya confirmaron su participación se encuentran Jimmy Llibre, campeón dominicano del Porsche Sprint Cup National Champion 2022, junto a Alfredo Najri, Ricky Perdomo, Giuseppe Rivas y Pedro Zaiter.

El GT Challenge de las Américas, que será fiscalizado y avalado por la Federación Dominicana de Automovilismo y la Federación Internacional del Automóvil (FIA), se perfila como el epicentro de la velocidad y la emoción en el Caribe.

“Todo está listo para que los asistentes disfruten de un espectáculo único en un espacio diseñado especialmente para este evento, con todas las medidas de precaución y seguridad requeridas. Además, buscamos promover el turismo deportivo, atrayendo público de diversos países de Centroamérica y el Caribe”, expresó Alfredo Nin, productor del evento.

Porsche, Ferrari, Lamborghini, Audi y Mercedes GTR competirán en un circuito de 2.7 kilómetros, ofreciendo un despliegue de potencia y destreza que promete mantener a los fanáticos al borde de sus asientos en cada vuelta.

Un evento para toda la familia

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 p. m., el GT Challenge de las Américas promete mucho más que carreras. Los organizadores han preparado un amplio programa de atracciones y amenidades para garantizar una experiencia inolvidable. Las puertas abrirán al público a partir de las 9:00 de la mañana.

El público podrá disfrutar de experiencias interactivas, encuentros exclusivos con los vehículos, food trucks y mucho más, en un ambiente diseñado para la diversión de toda la familia.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Discuten estrategias para fortalecer modelo de gestión solidaria del hospital Oncológico del Nordeste

Publicación Siguiente

Policía Nacional niega madre de niño desaparecido haya sido detenida

TE RECOMENDAMOSLEER

FOTO 2

Presidente del Senado Ricardo de los Santos encabeza el VII Encuentro de Dominicanos en el Capitolio

10 de febrero del 2025
Oreja

Capturan a "Oreja" uno de los más buscados en Montecristi; le ocupan drogas y una pistola

26 de mayo del 2025
Luis Abinader

Markestrategia presenta resultados de la Encuesta Nacional de agosto

30 de agosto del 2023
Alberto Then

PN busca a responsables de muerte de niño de nueve años cuando llegaba desde EE.UU.

20 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados