Lun, 12 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Salud

Discuten estrategias para fortalecer modelo de gestión solidaria del hospital Oncológico del Nordeste

Redacción Por Redacción
05 / 04 / 2025
El director del Programa de Medicamentos de Alto Costo, doctor Carlos Sánchez, y el vicepresidente del PARLACEN, Ramón Emilio Goris, y otras personalidades en el Hospital Oncológicos del Nordeste.

ARTICULOSRELACIONADOS

Demandan ver la salud mental como un problema real y no como hechos aislados

Infectólogo advierte que la caída histórica en la vacunación por teorías erróneas está generando brotes de sarampión

Director Médico de Cedimat: La Inteligencia Artificial en el sector salud proyecta beneficios incomparables

Ministerio de Salud Pública inicia jornada de vacunación contra la influenza estacional

Aseguran acceso a medicamentos de hasta RD$16 millones para enfermedades de alto costo con el FOMAC

San Francisco de Macorís.- El vicepresidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Ramón Emilio Goris, y el director del Programa de Medicamentos de Alto Costo, doctor Carlos Sánchez, realizaron una visita al Hospital Oncológico del Nordeste, en la provincia Duarte, en la que discutieron estrategias para fortalecer el modelo de gestión solidaria que caracteriza a este centro hospitalario.

La comisión fue recibida por la presidenta del Patronato del hospital, ingeniera Fátima Fajardo, junto a otros miembros directivos, así como la directora del centro y el Gerente de Vinculación con la comunidad, Wilson Gómez, y Fefey Taveras, entre otros.

Los visitantes recorrieron las instalaciones del hospital, comprobando la calidad de los servicios, el compromiso humano del personal y la admirable gestión que permite atender a más de 700 personas diarias provenientes de toda la región del nordeste.

“El hospital nació del corazón generoso de ciudadanos comprometidos con la salud y el desarrollo local”, expresó el doctor Sánchez, quien destacó la importancia de continuar apoyando al patronato en su labor altruista.

De su lado, el vicepresidente del Parlacen, Ramón Emilio Goris, dijo que apoyar este modelo de gestión es un compromiso.

“Vamos a respaldar esta lucha a favor de la vida. Aquí se construye esperanza todos los días”, agregó.

Goris explicó que esta visita reafirma el compromiso de seguir fortaleciendo un centro “que no sólo cura, sino que inspira, une y transforma a toda una región”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

DNCD ocupa ocho paquetes de marihuana y 30 vaper rellenos de cannabis

Publicación Siguiente

¡Todo listo para el GT Challenge de las Américas en la República Dominicana!

TE RECOMENDAMOSLEER

Senado de la República

Senado da bienvenida a la Navidad con encendido del árbol

9 de noviembre del 2023
palacio

Gobierno lamenta sectores políticos estén detrás de protesta de los pensionados de la Policía Nacional

13 de febrero del 2024
Metro

El Metro extenderá su horario de operaciones por Juegos Centroamericanos y del Caribe SD 2026

3 de agosto del 2026
Amchamdr

Amchamdr reconoce nueve empresas por su fidelidad y largos años de permanencia como miembros

12 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados