Mar, 15 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Aeropuerto Cibao: arrestan mujer con dos maletas llenas presumiblemente marihuana

Redacción Por Redacción
15 / 06 / 2025
mujer maletas de marihuna

ARTICULOSRELACIONADOS

El Metro estará fuera de servicio a partir de este miércoles en estaciones elevadas

Junta Central Electoral queda recertificada con sus cuatro normas ISO

Fallece Fello Suberví, exalcalde del Distrito Nacional

Presidente del Senado dice estar dispuesto a buscar consenso entre sectores vinculantes al Código Laboral

Abinader anuncia creación de Unidad Antifraude para prevenir corrupción en el Estado

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apoyados por el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), y coordinados por miembros del Ministerio Público, confiscaron 60 paquetes presumiblemente marihuana, durante labores de inspección conjunta, realizadas en el Aeropuerto Internacional del Cibao, provincia de Santiago.

Los agentes antinarcóticos, asistidos por militares y unidades caninas, desarrollaban operaciones de verificación en el área de llegada de la terminal, cuando detectaron sustancias extrañas en el interior de dos maletas.

Por instrucciones del fiscal y en presencia de la imputada, se procedió a abrirlas, ocupando un total de 60 paquetes, distribuidos en las dos maletas.

Por el caso, las autoridades arrestaron a una joven estadounidense que llegó a la terminal de Santiago, procedente de Estados Unidos en un vuelo comercial. La mujer de 29 años será sometida a la justicia en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en torno al caso, mientras tratan de establecer si hay otros implicados en la frustrada operación de narcotráfico internacional.

Los 60 paquetes del vegetal, que se presume es marihuana, están siendo enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF),de Santiago, para los fines correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Wilson Gómez advierte República Dominicana está en legítima defensa frente al agravamiento de la situación de Haití

Publicación Siguiente

Industria del plástico se reúne con Alfredo Pacheco para una transición sostenible sobre Ley de Residuos

TE RECOMENDAMOSLEER

Nancy Polanco

Nancy Polanco dice en Feria Milano BIT 2026:  "RD va por más"

17 de febrero del 2025
Carbone

Entregan vivienda a parientes de medallista Marileidy Paulino

26 de agosto del 2024
cierran centros

Cierran tres establecimientos por violar la Ley General de Salud 42-0

26 de mayo del 2023
jce

Inicia este martes depuración para conformación de la nueva JCE

15 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados