Mar, 17 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Abinader se recupera de virus gripal y retomará su agenda oficial este viernes

Redacción Por Redacción
22 / 01 / 2026
Abinader

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidenta de la Cámara de Cuentas fortalece la cultura de transparencia durante el “Entrenamiento Consular” del Mirex

Gabinete de Política Social lanza campaña “Enamórate de ti” para incentivar a la ciudadanía a cuidarse física y nutricionalmente

Director DGM informa 525 mil extranjeros han sido repatriados desde octubre

JCE: Miembros de partidos con doble afiliación quedarán inactivos

Gobierno evaluará regulación para el uso de patinetas eléctricas

El presidente Luis Abinader se encuentra en franca recuperación de un resfriado viral que le aqueja desde el pasado martes en la noche y retomará sus actividades oficiales a partir de mañana viernes y durante el fin de semana.

La información fue dada a conocer por Alberto Caminero, director de Prensa de la Presidencia, quien precisó que el mandatario se ha mantenido atento a sus funciones de jefe de Estado en su hogar, desde donde ha contactado a funcionarios para dar seguimiento a sus acciones.

"Abinader agradece a los dominicanos y a los medios de comunicación por estar pendientes de su salud", expresó Caminero en un breve comunicado publicado en sus redes sociales .

El jefe de Estado no asistió ayer a la eucaristía de acción de gracias por el Día de Nuestra Señora de la Altagracia, celebrada en la Basílica de Higüey, debido a que está afectado por un virus gripal.

Durante la misa estuvo representado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña. A la celebración también asistió la primera dama Raquel Arbaje, quien ofreció la información sobre el estado de salud del mandatario.

“Tiene un virus gripal que comenzó anoche, con 38 y algo de fiebre y mucha tos. No me dejó dormir en toda la noche y esta mañana me dijo: ‘Raquel, no tengo fuerzas’. Es un virus gripal que nos da a todos. Aquí está acompañado por la vicepresidenta y por mí”, expresó Arbaje al ser abordada por periodistas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Vicepresidenta Peña y Guido Gómez Mazara inauguran nueva sede del Indotel;  concluyen 24 años de pago de alquiler

Publicación Siguiente

Celebrarán plantón en reclamo de libertad del presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores

TE RECOMENDAMOSLEER

cole

Cole domina y mejora credenciales para Cy Young; Tampa sube a Caminero; Andujar se destaca

22 de septiembre del 2023
justicia

Diez años de prisión para hombre por acopio ilegal de armas de fuego en Monte Plata

15 de febrero del 2024
coe

COE reporta 27 fallecidos durante asueto de Semana Santa

1 de abril del 2024
Brito 1

Jhony Brito brindando argumentos para quedarse en las Grandes Ligas

9 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados