Mar, 17 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Celebrarán plantón en reclamo de libertad del presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores

Redacción Por Redacción
22 / 01 / 2026
Captura de pantalla 2026 01 22 a la(s) 8.01.39 p. m.

ARTICULOSRELACIONADOS

Francisco Javier afirma que PRM no tiene nada que celebrar porque ha sido una “plaga” para el país

Omar Fernández ganaría la presidencia en todos los escenarios, según encuesta

FP afirma obras del gobierno “no resisten auditoría técnica ni financiera”

Danilo Medina exige explicación por sobrecosto de la presa de Monte Grande

Presidente Abinader define al PRM como el motor de cambio más efectivo y auténtico de RD

Santo Domingo.-El Comité de Solidaridad en Defensa de la Soberanía de los Pueblos en Lucha convoca a organizaciones sociales, políticas y populares, a personas defensoras de la soberanía de los pueblos y a la ciudadanía en general, a participar en el plantón que se realizará el próximo 26 de enero, a las 10:00 de la mañana, en la Plaza Simón Bolívar, ubicada en la esquina Máximo Gómez con Bolívar.

La actividad se desarrollará en el marco del natalicio del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, símbolo de la lucha por la independencia, la dignidad nacional y por ser un hijo querido de Venezuela.

“En esta fecha histórica nos unimos a todas las voces del mundo que exigen el cese inmediato del ilegal secuestro y el retorno a la República Bolivariana de Venezuela del presidente constitucional Nicolás Maduro y de la primera combatiente Cilia Flores.

Asimismo, "denunciamos la agresión del 3 de enero, la continuidad del cerco militar y el asedio contra la Patria de Bolívar, así como las amenazas contra Cuba, México, Colombia y Nicaragua, en abierta violación del Derecho Internacional y de la Carta de las Naciones Unidas”.

Agregaron que, “inspirados en el legado de Duarte, Luperón, las Hermanas Mirabal y Caamaño, invitamos a todo el pueblo dominicano a alzar su voz contra el fascismo de Estados Unidos, responsable de más de 120 muertos en Venezuela y del secuestro del presidente Nicolás Maduro y de su esposa, la diputada Cilia Flores; a enarbolar al Gran Caribe como Zona de Paz y a rechazar toda forma de injerencia colonial e imperialista. Además de exigir que Estados Unidos y la administración Trump retiren su armada de la República Dominicana y del Caribe y respeten plenamente la soberanía y el derecho de los pueblos a decidir su propio destino”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abinader se recupera de virus gripal y retomará su agenda oficial este viernes

Publicación Siguiente

Juicio del caso Coral y Coral 5G se aplaza para el 27 de enero

TE RECOMENDAMOSLEER

huela

Calma en el Cibao tras el inicio del paro de actividades

24 de abril del 2023
Leonel Fernandez

La obsesión de Leonel de retornar al poder

23 de julio del 2023
patrulla policial

Policía captura dos y persigue otros tres antisociales acusados de ultimar un reconocido delincuente

17 de mayo del 2024
cedula

Detectan compras de votos en un 16.6%, según Participación Ciudadana

19 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados