Mié, 2 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Guido pide apoyar a todos los candidatos del PRM, y no ser traidores

Redacción Por Redacción
13 / 01 / 2024
gyido

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputado Vicente Sánchez afirma SeNaSa no está quebrado

DXC escoge sus principales autoridades durante Asamblea Nacional Ordinaria

Presidente Abinader y Danilo Medina repasan situación de Haití y acciones internacionales

Ismael Reyes asegura que “La movilidad no se resuelve por partes: el caos urbano exige visión y no parches”

Fuerza del Pueblo advierte crisis financiera en SeNaSa: “La salud de millones está en riesgo”

El director de campaña de la región Cibao Central del presidente Luis Abinader para las elecciones del 2024, Guido Gómez Mazara, llamó a los militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no dejarse fascinar por las encuestas, ya que en la confianza está el peligro.

Durante una actividad celebrada en un local del PRM, en el sector Prosperidad, de este municipio, Gómez Mazara pidió votar por todos los candidatos, y recordó que Bonao sacó un 62% en las pasadas elecciones

Reconoció que hay territorios donde deben de ir y hacer el trabajo de reconquistar, pero pidió que aquellos que tengan responsabilidad electoral actúen con sabiduría.

El dirigente político dijo que dedicará mucho tiempo en trabajar en las distintas demarcaciones asignadas, y pidió a los perrremeistas trabajar por el triunfo en febrero y en mayo, y sobre todo no convertirse en traidores.

"Debemos estar juntos, pues ya empezó la cuenta regresiva y lo importante es ganar las elecciones del 2024", dijo.

Afirmó que es importante mantener en la alcaldía de Bonao a Heberto Núñez , pues es un candidato al que adornan condiciones éticas.

A su juicio el presidente Abinader ha sido muy enfático y persistente en pregonar que a la política se va a servir y no a servirse.

Durante este fin de semana Gómez Mazara estará visitando y reuniéndose (este domingo) con militantes y dirigentes del partido oficial de las demarcaciones de Santiago, La Vega y Hermanas Mirabal.

Gómez Mazara fue designado por el presidente Abinader como coordinador de campaña de la región Cibao Central, y a partir de ese entonces lleva a cabo encuentros y reuniones con simpatizantes y militantes del PRM de las provincias de Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Conozca las infecciones que provoca bacteria encontrada en fórmula infantil retirada de RD

Publicación Siguiente

Leonel dice que Abinader y el PRM deben estar preparando sus maletas, porque es seguro que se van

TE RECOMENDAMOSLEER

piastri

GP de Miami: Piastri domina la Práctica 1; error afecta a Norris

2 de mayo del 2025
Iván Vladimir Féliz Vargas

Designan al procurador de corte Iván Féliz como titular interino de la Procuraduría Electoral

3 de noviembre del 2023
CTC

CTC y CDP firman acuerdo contribuirá a formación de periodistas

15 de junio del 2023
horford celtics

Los Celtics se llevaron una paliza en Detroit y Harden silenció a Chicago

27 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados