Jue, 18 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Wellington Arnaud supervisa calle 20, San Pedro de Macorís

Redacción Por Redacción
18 / 09 / 2025
Wellington

ARTICULOSRELACIONADOS

Biólogo dominicano advierte que miles de áreas protegidas carecen de evaluaciones de efectividad

Indomet prevé condiciones atmosféricas mayormente estables con lluvias aisladas en varias localidades del país

ADP rechaza informe de Educa y revela millonaria inversión recibida por la entidad a través del Minerd

António Guterres agradece apoyo de República Dominicana

Omar Fernández busca cumplimiento de la indexación de los salarios de los trabajadores

San Pedro de Macorís.- Wellington Arnaud, director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), supervisó los trabajos de solución pluvial de la antigua calle 20, en San Pedro de Macorís, corroborando que la obra se encuentra en su etapa final.

El funcionario aseguró que esta obra, esperada por más de treinta años, vendrá a traer salud y calidad de vida a los comunitarios.

"Nos complace realizar obras de esta magnitud, que cambian vidas, impulsadas por nuestro presidente Luis Abinader que se ha empeñado en no dejar a nadie atrás", precisó.

En su recorrido, Arnaud habló con residentes de la referida calle, quienes expresaron el gran impacto que desde ya han percibido en su estilo de vida, pues expresaron que sus viviendas y negocios ya no se inundan cuando llueve.

Ramona Díaz, presidenta de la junta de vecinos, expresó su satisfacción de que por fin, luego de tres décadas de solicitudes, protestas y tantas calamidades, ya están viendo la luz al final del tunel, porque la obra se encuentra en su etapa final.

En tanto, el director del INAPA reafirmó que pronto estarán entregando el proyecto, tras precisar actualmente se está reponiendo el asfaltado.

La obra beneficiará, además, los sectores Las Flores, Villa Municipal, El Toconal, Pueblo Nuevo, 10 de Septiembre, Pedro Justo Carrión 1, 2 y 3 y Villa Faro.

El funcionario estuvo acompañado por la gobernadora Yovanis Baltazar; la líder comunitaria Ramona Díaz; el encargado provincial Miguel Gómez; entre otras autoridades.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Jonrones de Altuve y Peña devuelven a los Astros al primer lugar del Oeste

Publicación Siguiente

Alexander Ogando logra avanzar a la final de los 200 metros en Mundial Atletismo Tokio

TE RECOMENDAMOSLEER

emiliobonifacio

Licey vence a las Águilas y dan más dramatismo a la fase final de la serie regular

19 de diciembre del 2025
Lluvia

Indomet prevé sábado con aguaceros locales y posibles tronadas en la tarde

10 de mayo del 2025
CREATOR: gd jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 90

Sisalril investiga denuncia negación atención médica a víctima jet set en clínica Doctor Abel Gónzalez

23 de abril del 2025
Quique Antun PRSCpg

Quique Antún denuncia trato discriminatorio contra mayores de 65 años en renovación licencias de conducir

25 de marzo del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados