Vie, 9 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

¡Todo listo para el GT Challenge de las Américas en la República Dominicana!

Redacción Por Redacción
05 / 04 / 2025
auto de carrera

ARTICULOSRELACIONADOS

Baní es el escenario de una clínica regional de béisbol para niños de 8 a 10 años

Rechazan demanda de Enmanuel Clase y Luis Ortiz

Anthony Edwards, el tercer jugador más joven en la historia de la NBA en alcanzar 10.000 puntos

Nelson Cruz y Fundación Boomstick23 anuncian jornada social en Las Matas de Santa Cruz

Águilas logran dominar a Leones; Gigantes logran primer triunfo en el Round Robin

Santo Domingo, RD. Todo está listo para la realización del evento automovilístico más importante de la región, el GT Challenge de las Américas, que se llevará a cabo este domingo 6 de abril en el Autódromo Las Américas bajo la producción de Pav Events.

Los aficionados a la velocidad y la adrenalina podrán disfrutar de un espectáculo sin precedentes que reunirá a más de 30 pilotos extranjeros enfrentándose a los mejores talentos dominicanos. Con todo preparado para la gran cita, la expectativa se mantiene al máximo en la antesala de esta emocionante competencia.

En esta edición, el evento contará con la participación de corredores provenientes de Guatemala, Panamá, El Salvador, República Dominicana y, por primera vez, México. Entre los corredores locales que ya confirmaron su participación se encuentran Jimmy Llibre, campeón dominicano del Porsche Sprint Cup National Champion 2022, junto a Alfredo Najri, Ricky Perdomo, Giuseppe Rivas y Pedro Zaiter.

El GT Challenge de las Américas, que será fiscalizado y avalado por la Federación Dominicana de Automovilismo y la Federación Internacional del Automóvil (FIA), se perfila como el epicentro de la velocidad y la emoción en el Caribe.

“Todo está listo para que los asistentes disfruten de un espectáculo único en un espacio diseñado especialmente para este evento, con todas las medidas de precaución y seguridad requeridas. Además, buscamos promover el turismo deportivo, atrayendo público de diversos países de Centroamérica y el Caribe”, expresó Alfredo Nin, productor del evento.

Porsche, Ferrari, Lamborghini, Audi y Mercedes GTR competirán en un circuito de 2.7 kilómetros, ofreciendo un despliegue de potencia y destreza que promete mantener a los fanáticos al borde de sus asientos en cada vuelta.

Un evento para toda la familia

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 p. m., el GT Challenge de las Américas promete mucho más que carreras. Los organizadores han preparado un amplio programa de atracciones y amenidades para garantizar una experiencia inolvidable. Las puertas abrirán al público a partir de las 9:00 de la mañana.

El público podrá disfrutar de experiencias interactivas, encuentros exclusivos con los vehículos, food trucks y mucho más, en un ambiente diseñado para la diversión de toda la familia.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Discuten estrategias para fortalecer modelo de gestión solidaria del hospital Oncológico del Nordeste

Publicación Siguiente

Policía Nacional niega madre de niño desaparecido haya sido detenida

TE RECOMENDAMOSLEER

lluvias onamet

La Onamet prevé aguaceros dispersos y tronadas durante este viernes

21 de junio del 2024
Dominicana gana a panama

República Dominicana gana a Panamá y va rumbo a semifinales Mundial U12

27 de julio del 2025
soto y judge

“Por favor, firmen a Soto”, lo que se escuchó tras los tres HR al hilo

26 de agosto del 2024
Trabajo

Ministerio de Trabajo sanciona por “faltas graves” empresa donde trabajaba Paula Santana

29 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados