Sáb, 5 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Tatis Jr. da cuadrangular 16, pero Padres caen otra vez ante los Rojos

Agencias de noticias Por Agencias de noticias
03 / 07 / 2023
tatis

ARTICULOSRELACIONADOS

Lando Norris busca ganar el GP de Gran Bretaña

Los jugadores del Liverpool y Portugal se unen a la familia en el duelo por Diogo Jota y su hermano en el funeral

Sheinbaum espera que Julio César Chávez Jr. sea deportado y “cumpla sentencia” en México

Águilas Cibaeñas y Luis Polonia rompe relación laboral

Kershaw llegó a los 3,000 K. ¿Quiénes más tendrían posibilidades de hacerlo?

El bateador emergente Tyler Stephenson rompió un empate en la octava entrada con un jonrón de dos carreras que envió a los Rojos de Cincinnati a su más reciente victoria dramática, 4-3 sobre los Padres de San Diego el domingo.

Spencer Steer también conectó un jonrón de dos carreras y el novato Andrew Abbott ponchó a 12 en siete entradas y dos tercios, la mayor cantidad de su carrera, para los sorprendentes jóvenes Rojos, que permanecieron empatados con Milwaukee en la cima de la División Central de la Liga Nacional.

Ha-Seong Kim y Fernando Tatis Jr. conectaron jonrones consecutivos en el octavo para empatar 2-2, pero los decepcionantes Padres perdieron por décima vez en 13 juegos.

Stephenson bateó para derribar a Joey Votto y lanzó el primer lanzamiento de Nick Martínez al bullpen de los visitantes en el jardín derecho para el quinto jonrón emergente de su carrera.

San Diego recortó el marcador a 4-3 en el noveno cuando el doble con dos outs de Jake Cronenworth anotó a Gary Sánchez, pero Alexis Díaz retiró al emergente Rougned Odor con una línea a segunda base para su salvamento número 23.

Después de permitir dos sencillos en el primero, Abbott retiró a los siguientes 15 bateadores con ocho ponches. El zurdo permitió una carrera y cuatro hits con una base por bolas, dejando fuera a 21 de sus últimos 25 bateadores. Tiene una efectividad de 1.21 después de seis aperturas en su carrera.

El jonrón de Kim puso fin al día de Abbott. Tatis empató el marcador a 2 con un drive ante el lanzador ganador Lucas Sims (2-1).

Tom Cosgrove (1-1) cargó con la derrota.

Adrián Morejón lanzó tres entradas en blanco para los Padres en lugar de Yu Darvish, quien no ha lanzado desde el 21 de junio debido a una enfermedad.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Montgomery vence a los Yankees por segunda vez

Publicación Siguiente

López decide con H4 y Reales superar a los Dodgers

TE RECOMENDAMOSLEER

sinner

Sinner volvió a derrotar a Djokovic y se adueñó del título en Shanghai

13 de octubre del 2024
ABEL MARTINEZ

Abel: el Gobierno ha estado escuchando que el pueblo no resiste más engaños y comida cara

23 de julio del 2023
Devuelta al Barrio

Interior y Policía presenta logros a un año de implementación del programa “De Vuelta al Barrio” en La Romana

11 de abril del 2024
dodo

Trump emerge como principal precandidato republicano superando las críticas de su pasado gobierno

4 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados