Sáb, 5 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Abel: el Gobierno ha estado escuchando que el pueblo no resiste más engaños y comida cara

Redacción Por Redacción
23 / 07 / 2023
ABEL MARTINEZ

ARTICULOSRELACIONADOS

Abel Martínez llama a redoblar el trabajo político y comunitario para sacar al país de la calamidad que vive

JCE distribuirá RD$900 millones a partidos en base a nuevo concepto distribución

Presidente Abinader y expresidente Leonel Fernández se reúnen en FUNGLODE para tratar crisis haitiana

Fuerza del Pueblo da luz verde a sus legisladores para aprobar Código Penal

Diputado Vicente Sánchez afirma SeNaSa no está quebrado

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que el pueblo dominicano no dejará pasar el engaño del Gobierno del PRM.

“El Gobierno sí escucha, ha estado escuchando que el pueblo no resiste más engaños, más apagones, comida está cara, desempleo y falta de oportunidades”, declaró el líder de la oposición.

Abel Martínez habló en Bonao, provincia Monseñor Nouel, previo a proclamar a dos candidatas a alcaldesas y tres candidatos a directores municipales.

Las candidatas a alcaldesas proclamadas por consenso de la dirigencia y militancia del PLD son Fiordaliza Pichardo de Bonao. Municipio cabecera y Yudelis Báez de Piedra Blanca.

De igual modo, fueron proclamados como candidatos a directores municipales, Reynaldo Pichardo de Juan Adrián, Facundo Cepeda «Tony Banca» de Sabana del Puerto) y Kelvin Nova de Jayaco-La Ceiba).

Todos coincidieron en decir que replicarán la exitosa gestión municipal de Abel Martínez, quien les reiteró su apoyo incondicional, una vez asuma la Presidencia en 2024.

Obras PLD en Monseñor Nouel

En Monseñor Nouel, el PLD llevó el Sistema 911 a Bonao, Maimón y Piedra Blanca. Además, construyó la importante carretera Rancho Arriba-Juan Adrián-Piedra Blanca, que impulsó el desarrollo económico de la provincia.

En los gobiernos del PLD (2012-2020) se construyeron en Monseñor Nouel 407 nuevas aulas, que acogen a 12,285 estudiantes.

El expresidente Danilo Medina realizó cinco Visitas Sorpresa a la provincia, mediante las cuales financió proyectos de crianza de conejos, pollo y cerdo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

DGII realizará este martes Foro Internacional de Facturación Electrónica

Publicación Siguiente

JCE realiza primeras elecciones infantiles donde resultó ganador el valor "Justicia"

TE RECOMENDAMOSLEER

soto

¿Será el 2024 el año en que Juan Soto será por fin JMV?

6 de abril del 2024
valdez

Licey anuncia rotación para próximos tres partidos

28 de octubre del 2024
Emprendedores Mipymes febrero 2024

Promipyme distribuye RD$95 millones en préstamos a 618 emprendedores de SD

16 de febrero del 2024
licey

Licey hace historia con su bicampeonato del béisbol dominicano

27 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados