Mar, 16 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

Redacción Por Redacción
24 / 04 / 2024
prd

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputado Bray Vargas: Los verdaderos delincuentes tienen corbata

Omar Fernández cuestiona Presupuesto 2026 por baja inversión pública

Diputado Alcibíades Tavárez denuncia movimiento Ola vinculado a Senasa afectó directamente San Pedro de Macorís

Diputado Rafael Castillo denuncia endeudamiento desmedido, falta de transparencia y ausencia de obras en el presupuesto del 2026

Juliana O'Neal: «En SeNaSa se robaron tratamientos y oportunidades de vivir»

En el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) continúan las renuncias y en esta ocasión lo hicieron 15 miembros de la Comisión Política y 245 de Comités Municipales, alegando que el liderazgo de esta organización se ha alejado de los ideales que siempre soñó el doctor José Francisco Peña Gómez.

Estas renuncias llegan en un momento crucial para esta organización política, porque apenas restan 24 días para la celebración de las elecciones presidenciales y congresuales, las cuales organiza en el país la Junta Central Electoral (JCE) para el próximo 19 de mayo.

Los renunciantes son, Luis Ernesto Camilo García, Presidente Ejecutivo Nacional y miembro de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional y de la Comisión Presidencial; Ramón Emilio Batista, presidente de la Región del Cibao, miembro de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional; Francisco Figuereo Díaz, secretario nacional de Modernización y miembro de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional; Julio César Ureña Reyes, secretario nacional de Medio Ambiente y miembro de la Comisión Política; Jorge Antonio Peña Mendoza, subsecretario General, presidente de la provincia Duarte y miembro Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional.

También renunciaron, Santiago David Maldonado Adams, presidente de la subregión Nordeste II y secretario político de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional; Hoblin Acosta Duarte, secretario de la Comisión Política, miembro del Comité Ejecutivo Nacional y Presidente Municipal de San Francisco de Macorís; Celeste del Carmen Gómez Martínez, secretaria político de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional y Jorge Rustand, presidente de la provincia María Trinidad Sánchez y miembro de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional.

Además de Israel Rodríguez Mercado, presidente de la provincia Hermanas. Mirabal y miembro de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional; Alfonso Francisco Regalado, miembro de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional y presidente del municipio de Villa Riva; Darío José Oleaga Acra, presidente en funciones del municipio de San Francisco de Macorís y Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional; Zoraya Burgos Rodríguez, presidenta de la Mujer en la Provincia Duarte y miembro de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional; María Altagracia Santos Rosario, Presidenta de la Mujer en San Francisco de Macorís y miembro de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional y Esther Minyety, Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional.

Otros 245 dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), renunciaron a los diferentes comités provinciales y municipales a los cuales pertenecían, dejando posiciones como presidentes de municipio, vicepresidentes de comités municipales, secretarios generales municipales; entre otros, para un total de 260 renuncias que recibió esta organización en las últimas semanas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Aumentan a 21 las provincias en alerta por lluvias

Publicación Siguiente

Juramentación del Consejo Presidencial de Haití se realizará este jueves

TE RECOMENDAMOSLEER

ninos y ninas

Exitosa presentación artística multidisciplinaria en colaboración del Distrito Cultural en Ciudad Colonial

22 de septiembre del 2024
Haiti caos crisis

Unesco condena actos de vandalismo contra instituciones educativas en Haití

3 de abril del 2024
bad bunny

Bad Bunny expresa apoyo a Kamala Harris

29 de octubre del 2024
champions

Nápoles-Barcelona, PSG-R.Sociedad y Leipzig-Real Madrid, octavos ‘Champions’

18 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados