Sáb, 5 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Refuerzan con más agentes y unidades caninas aeropuertos y puertos por época navideña

Redacción Por Redacción
27 / 11 / 2024
DNCD agentes

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader nombra a Hanboi Sánchez cónsul general en Sao Paulo, Brasil

“Gobierno fallido e inoperante”: Radhamés Jiménez arremete contra el PRM

Meteorología alerta sobre calor extremo y lluvias en varias provincias

Duracell y la Defensa Civil lanzan campaña de prevención para la Temporada Ciclónica 2025

Edeeste descargará Circuito EBRI05 que impactará positivamente a más de 12 mil clientes en diversos de SDE

Más de 100 Agentes Antinarcóticos y Unidades Caninas de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apoyados por otros organismos de inteligencia, reforzarán las operaciones de interdicción en contra del narcotráfico y otros delitos, en las principales terminales aéreas y portuarias del país.

La DNCD informó que a partir de este momento está ampliando su capacidad operativa y de actuación, debido al gran flujo de pasajeros y mercancías, que para esta época navideña, se incrementa en aeropuertos y puertos.

El organismo antinarcóticos, dispuso reforzar los operativos de vigilancia e interdicción, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Las Américas, las terminales de La Romana, el Cibao y Puerto Plata, así como los puertos de Caucedo, Haina Oriental y Monte Cristi.

“A partir de este momento se están enviando un total de 140 agentes y unidades caninas, componentes operacionales, que tienen la misión de actuar respetando los derechos de las personas, pero procediendo de manera firme para impedir el tráfico ilícito de drogas y otros delitos, en las terminales del país”

Se anunció que a medida que se acerquen las fiestas de navidad y año nuevo se dispondrá de un mayor despliegue de agentes en sus áreas operativas.

El presidente de la DNCD, vicealmirante Jose M. Cabrera Ulloa, supervisó recientemente las labores que realizan los agentes y binomios caninos en las terminales aéreas y portuarias del país.

El recorrido de inspección, en víspera de las fiestas navideñas, es parte de las acciones para continuar mejorando la actuación del personal operativo, frente a los dominicanos y extranjeros, que vienen al país para esta época del año.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Promipyme rinde cuentas y destaca logros en transparencia y crecimiento de cartera

Publicación Siguiente

Gilbert Gómez: "Tenemos que mejorar muchas cosas"

TE RECOMENDAMOSLEER

Carolina Mejia

Carolina Mejía y comunitarios de San Carlos se comprometen a iniciar proyecto de recuperación del sector

18 de mayo del 2023
campusano

Acusado de triple asesinato en Bonao intenta suicidarse en la cárcel

30 de abril del 2023
preso

Detienen a reconocido delincuente acusado de más de ocho robos en viviendas y una iglesia en La Romana

7 de mayo del 2025
Palacio Policia Nacional

Policía Nacional se reúne con comunitarios de Los Tres Brazos en medio de oleada de violencia

23 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados