Dom, 15 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

“Gobierno fallido e inoperante”: Radhamés Jiménez arremete contra el PRM

Redacción Por Redacción
05 / 07 / 2025
Radhames jimenes

ARTICULOSRELACIONADOS

Gobierno inicia las pruebas finales para poner en operación el Metro de Los Alcarrizos

Coordinadora Popular llama la población a marchar contra la corrupción

Ejército intercepta dos camionetas con más de 739 mil cigarrillos de contrabando en Puerto Plata

Indomet: Vaguada y sistema frontal provocarán aguaceros y tormentas eléctricas en gran parte del país

Antonio Marte destaca gestión de Comisión del Senado en la recuperación de la Laguna Rincón en Barahona

El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, calificó al gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) como «fallido e inoperante», asegurando que no dejará ningún legado al país ni a las nuevas generaciones.

El dirigente político explicó que el PRM tiene a la «ciudadanía al borde de la desesperación debido al descalabro de prácticamente todos los servicios públicos», el alto costo de la vida y la inseguridad, a lo que ahora se suma la situación de quiebra que atraviesa el SENASA.

Sostuvo que el gobierno se muestra indolente ante los reclamos de la población, que exige su intervención por el desabastecimiento de medicamentos de alto costo y el aumento de los combustibles, pese a que el barril de petróleo se cotiza por debajo de los 70 dólares, mientras que en el país la situación sigue siendo crítica.

El dirigente político y exprocurador general de la República señaló que, a pesar de ser el gobierno que más recursos públicos ha manejado con más de 50 mil millones de dólares tomados en préstamos, no hay una sola obra de importancia que pueda mostrar al país.

“Esta gente del PRM pasará a la historia como un gobierno fallido e inoperante, que no dejará ningún legado al país ni a las nuevas generaciones. No pueden exhibir ninguna obra de trascendencia, más allá de la improvisación y el colapso de prácticamente todos los servicios públicos”, sostuvo Jiménez.

Finalizó diciendo: “Desafortunadamente, al pueblo le quedan tres años de sufrimiento y pesadilla, pero por fortuna contamos con la Fuerza del Pueblo, encabezada por nuestro líder, el compañero Leonel Fernández, a quien el pueblo ya ve como una necesidad nacional para que vuelva a dirigir los destinos del país a partir del 16 de agosto del año 2028”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Crece incertidumbre en torno a recursos en Senasa

Publicación Siguiente

Abinader nombra a Hanboi Sánchez cónsul general en Sao Paulo, Brasil

TE RECOMENDAMOSLEER

Ricardo de los Santos y Cruz roja

Senado y Cruz Roja Dominicana acuerdan promover donación y tipificación de sangre

17 de enero del 2024
Ivan cineatra

 Iván Aybar se consolida con pasos firmes en la cinematografía

14 de agosto del 2024
gary

Gary Sánchez sufre fractura en la muñeca derecha por un bolazo

7 de septiembre del 2023
Carolina

Carolina Mejía al pasado: “Cuando quieran, donde quieran y cómo quieran, ¡El PRM seguirá triunfando!"

1 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados