Jue, 2 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Reconocido delincuente “Divo” resulta herido y arrestado tras enfrentar patrulla policial en San Cristóbal

Redacción Por Redacción
13 / 02 / 2024
Policia nacional

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet prevé aguaceros con tronadas y ráfagas de viento en varias regiones del país este Jueves Santo

COE y más de 51 mil colaboradores toman las calles desde este jueves para preservar vidas de vacacionistas

Desarrollo de la Comunidad y ADME se unen para apoyar mujeres de zonas vulnerables

Ricardo de los Santos exhorta a vivir la Semana Santa con fe, prudencia y sentido de unidad nacional

Centinelas del Este piden al presidente intervenir por devastación en la Loma de Managúa

Un reconocido delincuente que era buscado activamente por el homicidio de un hombre, ocurrido el domingo 7 de enero, en la provincia de San Cristóbal, resultó herido al enfrentar a miembros policiales, adscritos a la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM) y de Prevención, que le daban seguimiento en atención a una orden de arresto en su contra.

Se trata de Junior Marcelo Jiménez Arias "Divo", quien posee la orden de arresto No. 01541-2024-AJOR-00067.
De acuerdo con el informe de los agentes actuantes, Jiménez Arias (a) Divo fue localizado en el sector Mucha Agua, de la citada provincia, lugar donde éste, al notar la presencia policial, la emprendió a tiros de inmediato contra ellos.

Fueron en esas circunstancias que los miembros policiales se vieron en la imperiosa necesidad de ripostar la agresión ocasionándole las heridas que presenta, por lo que se encuentra recibiendo atenciones médicas con diagnóstico reservado, bajo custodia policial.

Al citado antisocial, tras el enfrentamiento, se le ocupó una pistola marca Taurus calibre 9mm, serial No. TYD777839 con su cargador y cuatro cápsulas, la cual portaba de manera ilegal.

El arrestado, tan pronto sus condiciones de salud se lo permitan, será remitido ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Fallece nieto de la alcaldesa de Monte Plata, Altagracita Herrera

Publicación Siguiente

Imponen 18 años de prisión contra un hombre por cometer varios robos en Puerto Plata

TE RECOMENDAMOSLEER

dncd

Gobierno amplía proyecto de uso de cámaras corporales en la DNCD

10 de agosto del 2023
pueblo nuevo

Pueblo Nuevo y Plaza Valerio en juego decisivo este miércoles

6 de mayo del 2025
droga

DNCD ocupa 75 paquetes de cocaína; arresta a un dominicano y un paquistaní

1 de febrero del 2026
jce

JCE prohíbe actividades proselitistas anticipadas

21 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados