Mar, 5 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

RD entrega otro dominicano acusado de fraude de valores en Estados Unidos

Redacción Por Redacción
15 / 03 / 2025
extradición

ARTICULOSRELACIONADOS

DINTEL, Ministerio Público y Policía desmantelan presunta banda en Sajoma

Indomet: Sistema de alta presión mantiene condiciones estables y escasas lluvias en gran parte del país

Presidente Luis Abinader ordena detención inmediata de cualquier actividad relacionada con el proyecto minero Romero en la provincia de San Juan

Cámara de Cuentas articula con organizaciones de la sociedad civil acciones de control social para fortalecer la transparencia

Frente Amplio y Alianza País rinden homenaje a Mauricio Báez y demandan reforma integral de la seguridad social

Santo Domingo.- La República Dominicana a través de la Procuraduría General (PGR) y la Dirección Nacional de Control de Drogas(DNCD) con el apoyo de Alguaciles de Estados Unidos (U.S. Marshals), extraditaron este fin de semana a otro dominicano acusado de fraude de valores y otros delitos por ante un tribunal judicial de Estados Unidos.

Ramon Salvador Delgado Ramos fue entregado a oficiales estadounidenses en el aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez (JFPG), atendiendo al decreto número 14-25, que dispone su extradición a Puerto Rico.

“El dominicano abordó un vuelo comercial con destino a la vecina nación, donde un tribunal le acusa de varios cargos, entre ellos, fraude en valores, trama y confabulación para cometer fraude en valores, así como fraude electrónico”

Delgado Ramos fue apresado en diciembre de 2024, durante un operativo de búsqueda y captura en la calle “C” del sector Brisa Oriental I, del municipio Santo Domingo.

Su detención y posterior extradición, es parte del fortalecimiento de la cooperación de la República Dominicana, con los países aliados en la lucha contra el narcotráfico, el lavado de activos y la criminalidad organizada transnacional.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Hombre asesina a su exesposa a puñaladas en Pueblo Nuevo, Santiago

Publicación Siguiente

Indomet pronostica un domingo soleado con escasas lluvias

TE RECOMENDAMOSLEER

Wemby

Wembanyama le gana duelo a LeBron; Towns anota 26 puntos en derrota Knicks

14 de enero del 2025
Alcaldia DN

Alcaldía del DN y Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial celebran Día Nacional de las Juntas de Vecinos

1 de abril del 2025
Colapsa puente une Yamasá con Don Juan

“Sin prisa pero sin pausa”: Residentes de Monte Plata exigen reconstrucción del puente colapsado sobre el Ozama

10 de noviembre del 2025
dilon baby

Tribunal de SDO declara en rebeldía al cantante de música urbana Dilón Baby

3 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados