Mar, 8 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Byron Buxton, nativo de Georgia, se sumará al HR Derby en Atlanta

Redacción Por Redacción
07 / 07 / 2025
Byron Buxton

ARTICULOSRELACIONADOS

Sabalenka supera a Noskova y mantiene vivas sus esperanzas de conseguir título en US Open

Ohtani se enfocará en batear y es poco probable que vuelva a lanzar esta temporada

Reinas del Caribe reciben RD$10.35 millones en incentivos tras conquistar oro en los Juegos Centroamericanos

Yankees activan a Aaron Judge tras 3 meses en la lista de lesionados

Rybakina supera a Osaka y se enfrentará a Zheng en los cuartos de final del US Open

Las oportunidades de ir al Juego de Estrellas no se presentan todos los años para Byron Buxton, especialmente en lo que es prácticamente el patio trasero de su casa. Entonces, Buxton aprovechará al máximo su viaje a Atlanta la próxima semana.

Buxton anunció en una publicación en Instagram el lunes que participará en el T-Mobile Home Run Derby del 2025. Será su primera vez en el evento.

El domingo, Buxton fue seleccionado para el Juego de Estrellas por segunda vez en su carrera, después de una gran primera mitad. Oriundo de Baxley, Georgia en la parte sureste del estado, Buxton ha expresado que la oportunidad ir al Clásico de Media Temporada en su estado natal es bien significativa.

“Cuando estás saludable y tienes las oportunidades de hacer cosas como ésta, no tiendes a dejarlas pasar”, dijo Buxton. “Después de conversar con todos los que necesitaban saberlo y que eran importantes para mí, era algo que quería hacer y me apoyaron”.

“Volver a casa para hacer algo como esto es algo que ocurre una vez en la vida. Sé que no voy a jugar 30 años más para regresar a Atlanta, así que es esa oportunidad única. Lo hablé con algunas personas cercanas, compañeros de equipo, amigos, familiares, y todos se emocionaron. No querían que la dejara pasar”.

En 73 juegos, Buxton tiene 20 jonrones, empatado en el quinto lugar de la Liga Americana. Ha conectado cinco bambinazos abriendo partidos, lo que le da 14 en su carrera. También ha tenido seis encuentros con al menos un vuelacercas y al menos una base robada, la mayor cantidad de cualquier jugador en las Mayores en el 2025.

Es exactamente el tipo de figura que puede hacer que un Juego de Estrellas o un Festival de Jonrones sean emorables. Lo que lo hace mejor para Buxton es la emoción de sus hijos, Brix, Blaze y Baire.

“Oh, sí”, comentó Buxton. “[Mi hijo mayor] Brix es probablemente el más emocionado. Juega MLB The Show y juega el Derby todo el tiempo. Y siempre me dice, ‘¡Papá, si haces esto, quiero traerte una toalla!’ y yo le digo, está bien. Eso es todo lo que le importa. Quiere que papá lo haga para poder traerme una toalla y un Gatorade. Y para mí, eso es especial. De todas las personas que estarán allí, todas las personas que va a ver, eso es lo que quiere y le importa. Entonces, son las pequeñas cosas las que se suman a las grandes”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Apelación de Elizabeth Silverio, condenada a 7 años, será conocida el 25 de agosto

Publicación Siguiente

Manny Machado llega a 2,000 hits y se une a un club histórico en MLB; Agustín Ramírez guía a Marlins

TE RECOMENDAMOSLEER

Titulación

Gobierno beneficiará a más de 8 mil familias con programa de titulación en el Distrito Nacional

11 de enero del 2025
teoscar

Los Dodgers vencieron a los Padres en el primer encuentro de la temporada entre estos equipos

10 de junio del 2025
colorado

Rockies celebran el campeonato de los Nuggets de la NBA

13 de junio del 2023
Victo y Hipolito

Víctor D’Aza y Hipólito Mejía encabezarán marcha caravana del PRM en Línea Noroeste

11 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados