Mié, 1 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

PRM supera los 500 mil votantes previo al cierre de sus primarias

Redacción Por Redacción
01 / 10 / 2023
prm

ARTICULOSRELACIONADOS

Hotoniel Bonilla: la entrada en vigencia del Código Penal debe aplazarse por contradecir criterios fijados por el TC y la jurisprudencia sobre libertad de expresión

Leonel: El gran legado del PRM será una deuda pública irresponsable e insostenible destinada a pagar salarios, viáticos y ampliar la nómina estatal

Abel Martínez afirma: “No habrá paños tibios para enfrentar la migración irregular”

PLD expresa solidaridad con el pueblo de Venezuela y anuncia acciones de apoyo humanitario tras devastadores terremotos

Abel Martínez llama al Gobierno a realizar una evaluación estructural de escuelas, plazas, hospitales e instituciones del país

La concurrencia de militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las primarias superaba las 500 mil personas en los centros de votación, al arribar a las tres de la tarde de este domingo, según los reportes de unas 900 mesas hechos a la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI).

El presidente de la CNEI, Deligne Ascención, vaticinó que de mantenerse en se ritmo, la votación rondaría los 600 mil electores, al hablar con los medios en rueda de prensa desarrollada en la Casa Nacional del PRM.

“Estos números, de confirmarse esa prueba aleatoria escogida de esas 900 mesas de un total de 5,149, se puede inferir que es una representación bastante proporcional con una distribución de todo el territorial nacional, estos números sobrepasan las expectativas y predicciones”, enfatizó.

Destacó el espíritu de civilidad mostrado por los perremeistas, que han superado la media de las votaciones en procesos internos cerrados como el realizado en el día de hoy.

“El entusiasmo de nuestra militancia se ha estado volcando en las mesas, lo que nos lleva a con luir que estamos terminando con mucho éxito este proceso”, indicó.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Roberto Ángel destaca entusiasmo y orden en las votaciones primarias del PRM

Publicación Siguiente

JCE empieza divulgación y trasmisión de resultados preliminares de las primarias

TE RECOMENDAMOSLEER

orlando

Lakers evitan eliminación; Orlando coloca serie 2-2 ante Cavs; Celtics dominan a Miami; Oklahoma cerca de avanzar

28 de abril del 2024
lluvia onamet Amaurys Florenzan

Condiciones favorables para que se presenten aguaceros locales en horas de la tarde

28 de enero del 2025
Agua potable omar

Fuerza del Pueblo rechaza aumento de la tarifa del agua anunciado por la CAASD

19 de enero del 2026
Diputados

Diputados piden eliminar 'barrilito'

29 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados