Dom, 17 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

PRM juramenta a Ilana Neumann, exalcaldesa y diputada por el PRD en Sosúa

Redacción Por Redacción
18 / 01 / 2024
Paliza juramenta

ARTICULOSRELACIONADOS

Danilo Medina asegura que el PLD “compite por el primer lugar” y afirma que “la gente se ha dado cuenta de que se vivía mejor”

Leonel juramenta en la FP amplio grupo de dirigentes magisteriales

Ricardo de los Santos; un gestor de obras de desarrollo para la provincia Sánchez Ramírez

Leonel Fernández asegura productores y comerciantes están “arruinados” en Sánchez Ramírez

Fopppredom presenta propuesta económica para evitar reducción al financiamiento de los partidos políticos

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó a la dos veces diputada y exalcaldesa del municipio Sosúa provincia Puerto Plata, Ilana Neumann, junto a todo su equipo político, quienes abandonan el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para sumarse al partido del cambio y de las oportunidades.

Neumann además, ocupaba hasta hoy el cargo de Vicepresidenta Nacional del PRD y presidenta del municipio de Sosúa.

El acto se desarrolló en la Casa Nacional del PRM y estuvo encabezado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza.

Tras ser juramentada, Ilana Neumann expresó: “Hoy es un día muy especial y con muchos sentimientos encontrados, por el hecho de que estamos conscientes de que nunca nos distanciamos de nuestros hermanos, siempre existió un cariño especial”.

Además añadió: “Hay procesos y retos que llegan a su final, hoy asumo este nuevo reto con mucha responsabilidad para volver a alcanzar el triunfo trabajando unidos, sabemos lo que tenemos por delante y estamos dispuestos a enfrentarlo, hay mucha gente que espera de nosotros, estamos dispuestos a darlo todo para volver a ganar”.

De su lado, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, ponderó que con Neumann el PRM se consolida y garantiza el triunfo en el municipio de Sosúa.

“Siéntase como en su casa, con el mismo mérito y las mismas condiciones para que su recorrido tenga sentido y pueda tener una línea de continuidad con el tiempo”, expresó.

De su lado, el dirigente puertoplateño Norberto Mota, quien ocupaba la función de secretario general del PRD en Sosúa, enfatizó: “Este equipo siempre se ha mantenido junto y que mejor forma de demostrarlo al venir a un partido que lo encabeza una persona con ética y transparencia, venimos a trabajar sin descanso para asegurar el triunfo de nuestro presidente Luis Abinader”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente provincial del PRM en Puerto Plata, Igor Rodríguez, quien resaltó las cualidades y virtudes que posee Ilana Neumann.

“La familia perremeista está de fiesta por su ingreso. Con lo que esté sucediendo en Sosua el éxito está garantizado”, expresó Rodríguez.

En el acto estuvieron, el vicepresidente nacional del PRM, Eddy Olivares; el alcalde del municipio de Sosúa, Wilfredo “El Chamo”; la senadora de Puerto Plata, Ginette Bournigal y el destacado dirigente, Anulfo Pascual, entre otros importantes dirigentes y miembros del partido.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

China destaca fortaleza de la economía de República Dominicana

Publicación Siguiente

Lakers superan el triple-doble de Doncic y vencen a Dallas; Towns anota 27 en triunfo Minnesota

TE RECOMENDAMOSLEER

Cruceros rd

Puerto Plata recibirá 46 cruceros en el mes de noviembre

1 de noviembre del 2024
joel

Someten al Congreso Nacional traspaso de terrenos del fideicomiso público “Fondo de Desarrollo de Infraestructuras”

25 de julio del 2024
pueblo

FP presenta más de cien aspirantes para elecciones congresuales y municipales

5 de junio del 2023
Departamento Aeroportuario

DA y embajada Jamaica promoverán RD como lugar seguro para aviación general

20 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados