Mar, 20 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidente Abinader supervisa avances en la construcción de circunvalación en Bani

Redacción Por Redacción
04 / 04 / 2025
abinader

ARTICULOSRELACIONADOS

Senado aprueba resolución que solicita al presidente Luis Abinader declarar en emergencia la provincia Independencia

Pacheco afirma que a partir de 2026 el PRM entrará en una nueva etapa política

Distrito municipal Los Fríos recibe jornada asistencial de Desarrollo de la Comunidad

Familiares reportan desaparición del joven Richard Antonio Linares

Indomet: mañana con cielo mayormente soleado,  algunos aguaceros en la tarde

El presidente Luis Abinader acompañado del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Eduardo Estrella, visitó este viernes los avances de la construcción de la circunvalación de Baní, una obra clave que contribuirá con el desarrollo económico, social y turístico de la región sur.

Durante su recorrido, el mandatario destacó la importancia de esta obra que permitirá dinamizar la economía regional. Además, señaló que la obra forma parte de un plan integral que incluye la circunvalación de Azua y la carretera Barahona-Enriquillo, proyectos que están en marcha y que fortalecerán el sistema vial del sur.

El ministro de obras Públicas y Comunicaciones, Eduardo Estrella informó que la primera capa de asfalto con un grosor de dos pulgadas, estará lista en aproximadamente 10 días. Asimismo explicó que los trabajos finales, como la instalación de barandillas y señalización, se completarán en los próximos meses.

El presidente del Grupo Estrella, Manuel Estrella, anunció que un tramo de la referida vía entrará en funcionamiento durante Semana Santa, entre el Miércoles Santo y Jueves Santo, y que posteriormente será cerrado nuevamente hasta concluir con la terminación de la obra.

Con una extensión de 19 kilómetros y la construcción de 17 puentes, esta infraestructura permitirá reducir considerablemente los tiempos de desplazamiento entre las distintas provincias del sur.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Aduanas fiscaliza tienda por departamentos de origen chino de la avenida Luperón

Publicación Siguiente

Basallo se hace sentir con el madero como prospecto de Orioles

TE RECOMENDAMOSLEER

carnalval

SNS informa once pacientes son atendidos en centro de la Red Pública tras sufrir quemaduras durante carnaval de Salcedo

11 de marzo del 2024
senado ricaro

Presidente del Senado respalda diálogo de Abinader con expresidentes sobre crisis haitiana

29 de abril del 2025
PLD

El Comité Político del PLD pauta su reunión ordinaria de abril este miércoles día 23 en la Casa Nacional

22 de abril del 2025
Acroarte

Acroarte anuncia equipo de producción de la 39ª edición de Premios Soberano 2024

27 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados