Sáb, 18 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Dodgers reducen su número mágico a uno tras vencer a D-backs en extras

Redacción Por Redacción
25 / 09 / 2025
sasaki

ARTICULOSRELACIONADOS

Antonelli fue el mejor en la tercera sesión en el Gran Premio de Bélgica

España vs. Argentina: Todo lo que necesitas saber sobre la final del Mundial

Shohei Ohtani podría lanzar el próximo miércoles ante Filadelfia

Tom Brady resalta las carreras de Lionel Messi y Serena Williams

Caitlin Clark entra en los libros de récords de la WNBA con 45 puntos y 10 asistencias

El estado del tambaleante bullpen de los Dodgers quedó más que claro la noche del miércoles, cuando el mánager Dave Roberts recurrió no a uno, sino a dos lanzadores con historial de abridores para tratar de armar una victoria.

El japonés Roki Sasaki protegió una ventaja de dos carreras con una eléctrica séptima entrada de 1-2-3. Después de que los D-backs empataran el juego con tres carreras ante Alex Vesia y el venezolano Edgardo Henríquez en el octavo inning, el veterano Clayton Kershaw lanzó un noveno episodio en blanco. En total, los Dodgers utilizaron siete brazos del bullpen para sacar una victoria de 5-4 en 11 innings en el Chase Field, con Justin Wrobleski cerrando el juego.

El triunfo redujo el número mágico de los Dodgers para conquistar el Oeste de la Liga Nacional a uno. Aventajan a los Padres por 2.5 juegos --y tienen a su favor el criterio de desempate entre ellos--, por lo que pueden asegurar la división con una victoria en el cierre de la serie este jueves.

Sasaki, de 23 años, regresó tras perderse cuatro meses por un pinzamiento en el hombro derecho. No había lanzado como relevista a nivel profesional antes de este año, su primera campaña en las Grandes Ligas. Su repertorio se vio aún más explosivo desde el bullpen, alcanzando las 99.8 mph con su recta de cuatro costuras. Ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó.

Kershaw, quien se retirará al final de esta temporada, hizo su primera presentación como relevista en temporada regular desde el 29 de septiembre de 2019 (también lanzó desde el bullpen en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional ese mismo año). Gracias a una espectacular atrapada con zambullida de Tommy Edman en el jardín central para terminar la entrada, Kershaw enfrentó al mínimo y mantuvo el empate para llevar el juego a extrainnings.

Los Dodgers desperdiciaron una oportunidad para tomar la ventaja en la parte alta del 10mo inning, cuando Hyeseong Kim --corriendo por Ben Rortvedt como corredor automático-- fue puesto out en el plato tras un sencillo de Mookie Betts, en una decisión agresiva de enviarlo al home.

Un inning más tarde, luego de que Jack Dreyer y Blake Treinen salieran de un atolladero en el cierre del décimo, Edman conectó un sencillo al jardín izquierdo-central para poner arriba a los Dodgers. Wrobleski se encargó de cerrar el juego y proteger la ventaja de una carrera en el 11mo capítulo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Pastor amenaza a brigadistas de Edeeste tras detectarse reincidencia con conexión ilegal en Higüey

Publicación Siguiente

Indomet advierte onda tropical y vaguada provocarán aguaceros intensos y tormentas eléctricas en gran parte del país

TE RECOMENDAMOSLEER

Kelvin Cruz y lidom

Kelvin Cruz expresa su apoyo a Lidom para un campeonato de béisbol “exitoso”

16 de octubre del 2024
lluvias onamet

La Onamet pronostica algunas lluvias sobre RD este martes

28 de noviembre del 2023
Mesa de autismo

Primera alerta de autismo es la pérdida del contacto visual del bebé con la madre

10 de agosto del 2025
Juan Ariel Jimenez Moca

Juan Ariel Jiménez asegura RD debe pensar en devolver la legitimidad fiscal

25 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados