Mar, 3 de noviembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidente Abinader sobre Senasa: “Nuestro deseo es que todo el que tenga razones para ser sometido lo sea; que esto sirva de ejemplo ahora y para los próximos años”

Redacción Por Redacción
18 / 09 / 2026
Abinader

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputado Vicente Sánchez consolida una gran apuesta por el futuro con "SOMOS STEM RD 2026"

Antonio Taveras valora elección de Justiniano Montero y destaca reconocimiento a la carrera judicial

Policía Nacional busca a nacional haitiana por muerte de su compatriota durante riña en Mendoza, SDE

Fellito Suberví llama a cuidar el agua y reafirma responsabilidad de la CAASD con el abastecimiento

Abinader viaja este lunes a España para participar en la Cumbre Iberoamericana

Puerto Plata.- El presidente Luis Abinader advirtió este viernes que quienes incurran en actos de corrupción deberán responder ante la justicia, al referirse a los allanamientos realizados por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), como parte de las investigaciones relacionadas con el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa).

“Este es un tema que está en la justicia. Pero nuestro deseo es que se llegue y que se profundice”, afirmó el jefe de Estado al ser abordado por periodistas durante su agenda de trabajo en Puerto Plata.

Abinader reiteró que corresponde al Ministerio Público profundizar las investigaciones y establecer las responsabilidades que correspondan, conforme al debido proceso y al marco institucional.

El mandatario ha expresado en reiteradas ocasiones su respaldo a las investigaciones sobre el manejo de los recursos públicos y ha señalado que quienes resulten responsables de actos de corrupción deberán responder ante la justicia.

La investigación permanece en manos del Ministerio Público, que deberá determinar los hechos y las responsabilidades individuales que pudieran derivarse del proceso.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Víctor Pichardo se juramenta como cónsul en Mayagüez, Puerto Rico

Publicación Siguiente

Familias de víctimas de tragedia de discoteca Jet Set piden justicia en audiencia

TE RECOMENDAMOSLEER

Ismael Reyes 1 1

Ismael Reyes dice PDI trabaja junto a otros partidos para conformar bloque de cara a elecciones de 2024

24 de abril del 2023
Doctor Eduardo Jorge Prats

Eduardo Jorge Prats: “La sentencia del Tribunal Constitucional no pone en juego la primacía de los partidos políticos ni la voluntad popular”

5 de enero del 2025
NBA

La NBA y el gobierno del Reino Unido colaboran para expandir el baloncesto recreativo en Inglaterra

17 de septiembre del 2025
Vladimir Guerrero jr

Guerrero sacude con vuelacercas en triunfo de Toronto frente a Houston

19 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados