Mar, 21 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía Nacional y Ministerio Público intervienieron actividad ilícita en Ciudad Colonial

Actuación, amparada en orden de allanamiento, se materializó el pasado 29 de agosto.

Redacción Por Redacción
03 / 09 / 2025
Calle mercedes en Zona Colonial

ARTICULOSRELACIONADOS

COE coloca tres provincias en alerta amarilla y mantiene 14 en verde por vaguada

Senado aprueba ley que reconoce trayectoria política y de servicio del exsenador Vicente Sánchez Baret

Juan Hubieres y organizaciones sociales de SDN acuerdan luchar contra alzas de combustibles y canasta familiar

Episcopado pide al Gobierno planificación clara para enfrentar crisis

Calle Primera en sector José Francisco Peña Gómez al punto de colapsar en Pedro Brand

Santo Domingo.-La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL), en coordinación con la Dirección de la Policía Preventiva, la Dirección Central de Policía de Turismo (Politur) y el Ministerio Público, ejecutó un operativo en un apartamento de la Ciudad Colonial, donde se desarrollaba una actividad de carácter ilegal que había sido promocionada en plataformas digitales.

El allanamiento se efectuó en cumplimiento de la orden judicial No. 2025-AJ0058023, emitida por las autoridades competentes a solicitud del procurador fiscal del Distrito Nacional, en un inmueble ubicado en la calle Las Mercedes casi esquina Espaillat.

Durante la intervención fueron detenidas 14 personas, incluyendo al principal organizador, identificado como Juan Luis de los Santos Polanco, de 33 años, residente en el sector de Herrera, quien utilizaba medios digitales para promover el evento.

Posteriormente, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, el cual dispuso la puesta en libertad de los 14 participantes. En cuanto al organizador, se le impuso como medida de coerción la presentación periódica ante las autoridades competentes.

La Policía Nacional y el Ministerio Público reiteran su firme compromiso de velar por el respeto a las leyes, el orden público y la seguridad ciudadana, advirtiendo que este tipo de actividades clandestinas constituyen un riesgo para la convivencia social y la salud de la población.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno aumenta RD$34,000 MM al gasto corriente, denuncia Omar Fernández

Publicación Siguiente

Ministerio Público arresta a exdiputada Rosa Amalia Pilarte López

TE RECOMENDAMOSLEER

Ricardo de los Santos

Senador Ricardo de los Santos hace un llamado a la prudencia y sensatez ante el conflicto entre Barrick y las comunidades de Sánchez Ramírez

9 de enero del 2025
CMD otorga

Colegio Médico otorga su máximo galardón “Maestro de la Medicina Dominicana” a cuatro destacados galenos

8 de septiembre del 2023
SAMADI.002

David Samadi afirma que el cáncer de próstata se puede vencer

11 de junio del 2024
La presidente de la CCRDI, Nancy Polanco, junto a la comisión de comercio en Feria Milano BIT 2025

En cierre de “Feria Milano BIT 2025”:  tres nuevas aerolíneas interesadas en realizar operaciones en RD

11 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados