Vie, 3 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Partido de Acción Liberal proclamará este sábado a Luis Abinader como su candidato presidencial

Redacción Por Redacción
20 / 10 / 2023
Partido de Accion Liberal con Luis Abinader...

ARTICULOSRELACIONADOS

Hotoniel Bonilla: la entrada en vigencia del Código Penal debe aplazarse por contradecir criterios fijados por el TC y la jurisprudencia sobre libertad de expresión

Leonel: El gran legado del PRM será una deuda pública irresponsable e insostenible destinada a pagar salarios, viáticos y ampliar la nómina estatal

Abel Martínez afirma: “No habrá paños tibios para enfrentar la migración irregular”

PLD expresa solidaridad con el pueblo de Venezuela y anuncia acciones de apoyo humanitario tras devastadores terremotos

Abel Martínez llama al Gobierno a realizar una evaluación estructural de escuelas, plazas, hospitales e instituciones del país

El Partido de Acción Liberal (PAL) informó que proclamará este sábado 21 al presidente Luis Abinader como su candidato presidencial para las próximas elecciones de mayo 2024.

La información la dieron a conocer a través de la dirección de prensa de ese partido, la cual detalló que el acto de juramentación se realizará el Sábado 21 de octubre del 2023 a las 10:00 A.M., en el salón Malecón Terrace del Hotel Sheraton.

La actividad estará encabezada por la presidenta del PAL, Maritza López de Ortiz, y contará con la presencia de importantes dirigentes de los principales partidos políticos aliados al gobierno, además de las autoridades de los partidos Revolucionario Moderno y de Acción Liberal.

Asimismo, explicaron que la actividad se llevará a cabo en el marco de la  celebración de su cuarta (IV) Asamblea Ordinaria de Delegados y novena (IX) Asamblea Extraordinaria de Delegados.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Embajada China fortalece su intercambio de capacitación con Tecnificación Nacional de Riego

Publicación Siguiente

Janet Camilo: “Crea a suspicacia Ayuntamiento del DN licite de urgencia realización de proyecto de drenaje”

TE RECOMENDAMOSLEER

padre haliberton

El padre de Tyrese Haliburton podrá ingresar a los partidos en casa de los Pacers

26 de mayo del 2025
anteto

Antetokounmpo lleva a Bucks a vencer a Bulls; Kings imponen récord de franquicia en triples con 25

12 de diciembre del 2023
Indomet

La Onamet pronostica ambiente soleado y de escasas lluvias en RD este jueves

28 de diciembre del 2023
Tercera sala SCJ

Pleno SCJ pone en consulta pública propuesta modificación al Reglamento de Regulación Parcelaria y Deslinde para permitir solución ágil de casos

19 de agosto del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados