Vie, 11 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Padres vencen a Gigantes en histórico festival de tablazos

Redacción Por Redacción
30 / 04 / 2023
San diegp

ARTICULOSRELACIONADOS

Estévez y García convocados al All-Star, reemplazando a deGrom y Lowe

Marileidy Paulino mantiene su dominio y gana los 400 metros Liga Diamante de Mónaco

Selección Nacional de Pesas va a Colombia a Campeonato Panamericano

Carlos Alcaraz vs. Taylor Fritz y Novak Djokovic vs. Jannik Sinner son las semifinales de Wimbledon

El novato de los Mavericks, Cooper Flagg, se muestra muy profesional al hacer su debut en la Liga de Verano de la NBA

 Para el momento en que Manny Machado dio a San Diego la ventaja en definitiva, el sombrero nuevo y reluciente de charro que los Padres habían comprado la víspera para festejar los jonrones estaba ya bastante usado.

Machado dio a San Diego la delantera en la séptima entrada con su segundo jonrón de la noche y el undécimo registrado en un auténtico festival de bateo en la capital mexicana, ganado el sábado 16-11 por los Padres a los Gigantes de San Francisco.

Hubo jonrones por parte de otros tres dominicanos de los Padres: Nelson Cruz, Juan Soto y Fernando Tatis. Xander Bogaerts se unió a la fiesta de cuadrangulares por San Diego, que superó por 6-5 a San Francisco en el rubro de bambinazos y lo rebasó por 17 hits contra 13 en el Estadio Alfredo Harp Helú, inaugurado en 2019.

Fue el primer juego de temporada regular de las mayores en la Ciudad de México en la historia. La capital se ubica a una altitud de 2.240 metros sobre el nivel del mar. No hay un solo parque de las Grandes Ligas a semejante altura.

Y por lo tanto, se esperaba que hubiera muchos batazos en esta serie de dos juegos. Los viajes anteriores de las Grandes Ligas en temporada regular habían sido para realizar juegos en Monterrey, apenas a 540 metros de altitud.

Machado contó que Tatis había comprado el sombrero verde, blanco, rojo y negro por la noche, en el hotel del equipo, cuyos integrantes decidieron usarlo para celebrar los jonrones. Otra opción era la máscara que el luchador Rey Mysterio obsequió a Machado.

“Si podemos seguir bateando así, tal vez nos llevemos la máscara y el sombrero a San Diego”, dijo Machado. “Vamos a usarlo mañana, seguro”.

Brandon Crawford, Lamonte Wade Jr. y Mitch Haniger dispararon sendos jonrones por San Francisco ante Joe Musgrove. Blake Sabol consiguió un cuadrangular de dos carreras en el séptimo capítulo frente a Steven Wilson, para empatar la pizarra 10-10, y David Villar envió también la pelota al otro lado de la cerca, cinco lanzamientos después.

Esa ventaja no duró ante los Padres, quienes fueron anfitriones nominales y anotaron en siete de los ocho innings en los que estuvieron al bate. El juego duró la friolera de 3 horas y 44 minutos pero donde el ánimo del público se mantuvo encendido.

“Por momentos se sintió más como un desfile que como un juego de béisbol”, comentó el manager de los Padres, Bob Melvin.

Ante 19.611 espectadores, Tatis pegó un doblete frente a Tyler Rogers (0-1) y Machado conectó su cuarto jonrón de la temporada. Los Padres anotaron cuatro veces más en la octava.

Por los Gigantes, el venezolano Thairo Estrada de 5-4 con tres impulsadas.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 6-2 con dos anotadas y dos producidas, Machado de 4-3 con cuatro anotadas y tres impulsadas, Soto de 3-1 con una anotada y una empujada, Cruz de 6-5 con una anotada y cuatro remolcadas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Murray anota 34 y Denver toma ventaja en serie contra Phoenix

Publicación Siguiente

La Onamet prevé día soleado en gran parte del país, con algunos aguaceros

TE RECOMENDAMOSLEER

Abinader y presidente italia Sergio Mattarella

Presidente Abinader se reúne con su homólogo italiano, Sergio Mattarella

27 de mayo del 2024
Palacio justicia San Cristóbal

Fiscalía de San Cristóbal deposita acusación contra hombres por muerte de comerciante durante asalto

28 de septiembre del 2024
Puente Juan Bosch

Desde esta noche cierran varios puentes y paso a desnivel por mantenimiento

20 de febrero del 2024
Ligia Bonetti (1)

Ligia Bonetti destaca innovación, disrupción y sostenibilidad como pilares empresariales y sociales

15 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados