Dom, 17 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Marino Collante se va del PLD porque no recibió el “apoyo prometido”

Redacción Por Redacción
03 / 09 / 2024
Collante

ARTICULOSRELACIONADOS

Danilo Medina asegura que el PLD “compite por el primer lugar” y afirma que “la gente se ha dado cuenta de que se vivía mejor”

Leonel juramenta en la FP amplio grupo de dirigentes magisteriales

Ricardo de los Santos; un gestor de obras de desarrollo para la provincia Sánchez Ramírez

Leonel Fernández asegura productores y comerciantes están “arruinados” en Sánchez Ramírez

Fopppredom presenta propuesta económica para evitar reducción al financiamiento de los partidos políticos

Marino Collante, excandidato a senador del Partido de la Liberación (PLD) por Santiago, renunció a esa organización política alegando que no recibió el “apoyo prometido” para impulsar sus aspiraciones senatoriales durante el pasado proceso electoral.

En carta dirigida al presidente del PLD, Danilo Medina, Collante comunica su renuncia formal al Comité Central y como militante del partido morado.

“Espero que usted pueda entender mi decisión, ya que cuando decidí unirme a esa organización política y aceptar la candidatura a senador por esta provincia de Santiago, lo hice con la esperanza y la confianza de recibir el apoyo prometido, lo que no ocurrió”, dice el documento, fechado a 4 de septiembre de 2024.

“Tal incumplimiento y desgano de una gran mayoría de la estructura partidaria peledeísta me ha inducido a tomar esta decisión, por lo que antes de romper los lazos de amistad, que nos han unido por más de 35 años, renuncio a la membresía del PLD”, concluye.

,

 

Collante fue diputado durante varios periodos por el Partido Reformista y luego, en los gobiernos de Danilo Medina, fue director del Departamento Aeroportuario.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Pacheco revela hacen consultas técnicas sobre recorte de diputados

Publicación Siguiente

Presidente Abinader sale hacia Nueva York y Washington

TE RECOMENDAMOSLEER

Melido Mercedes

Diputado Mélido Mercedes “Estamos dispuesto a pagar con nuestras vidas contra explotación minera”: convocan marcha para el 3 de mayo en San Juan

30 de abril del 2026
Refidomsa

Refidomsa e Incabide formalizan acuerdo para la administración de estaciones de combustible incautadas

22 de abril del 2025
China

Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado recibe delegación de Sichuan, China

29 de octubre del 2024
justicia

Envían ante la justicia a estudiante ocasionó heridas cortantes a otra en un centro educativo de Higüey

21 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados