Lun, 17 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

No se encontraron explosivos en el estadio de Seúl durante el registro policial tras la amenaza de bomba contra Ohtani

Redacción Por Redacción
20 / 03 / 2024
estaido corea

ARTICULOSRELACIONADOS

Fedombal anuncia preselección partidos ante Brasil y Chile en Cuarta Ventana Clasificatoria

Los Hornets obtienen a Dennis Schroder en un intercambio con los Cavaliers

Vlad Jr. pasa a la lista de lesionados de 7 días por conmoción cerebral

Judge comenzó a realizar tiros para dar un paso clave en su recuperación

RD lanza no-hitter y avanza a la final de la Serie del Caribe Kids 2026

La policía de Corea del Sur dijo que no encontró explosivos en el Gocheok Sky Dome de Seúl después de registrar el sitio el miércoles luego de una denuncia de amenaza de bomba contra la estrella de los Dodgers de Los Ángeles, Shohei Ohtani.

Unos 150 agentes de policía utilizaron perros rastreadores, detectores de rayos X y otros equipos para registrar el estadio, pero no se descubrió ningún objeto sospechoso, según la comisaría de policía de Guro en Seúl.

Los agentes de policía dijeron que actuaron tras un aviso de que había una amenaza contra la estrella japonesa, pero no dieron más detalles.

"Es desafortunado que la amenaza de una bomba sea siquiera una posibilidad, pero tengo plena confianza en las Grandes Ligas de Béisbol y en la seguridad aquí y nos sentimos seguros", dijo el manager de los Padres, Mike Shildt, antes del partido.

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que no recibió ninguna información específica sobre la amenaza y le dijeron que "simplemente siguiera trabajando en el juego de béisbol".

La agencia de noticias Yonhap de Corea del Sur dijo que la búsqueda se produjo después de que el consulado general de Corea del Sur en Vancouver, Canadá, recibiera un correo electrónico amenazando con detonar un explosivo en el estadio Gocheok durante el partido inaugural de las Grandes Ligas de Béisbol entre los Dodgers y los Padres de San Diego, programado para comenzar más tarde el miércoles. . El juego marcará el primer juego de la temporada regular de la MLB en Corea del Sur.

Yonhap dijo que el remitente del correo electrónico en inglés afirmó ser un abogado japonés. Yonhap citó a la policía como sospecha de que el correo electrónico podría haber venido de una persona que el año pasado supuestamente envió una serie de amenazas similares mientras afirmaba ser un abogado japonés.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea del Sur no respondió de inmediato a las solicitudes de AP para confirmar el contenido del correo electrónico supuestamente enviado al consulado general en Vancouver.

Se vio a policías y caninos detectores de bombas registrando los asientos y pasillos del estadio durante la mañana. La búsqueda no pareció afectar los preparativos del juego, con el personal de tierra revisando los campos y los artistas de K-pop ensayando en los jardines.

Los agentes de policía de Guro dijeron que alrededor de 350 agentes serán desplegados cuando comience el juego Dodger-Padres.

Los Dodgers establecieron un récord con un contrato de $700 millones y 10 años con la estrella de dos vías Ohtani y un contrato de $325 millones y 12 años con el derecho Yoshinobu Yamamoto y han atraído a una estrella de rock antes de la serie inaugural de esta semana contra San Francisco. Diego en Seúl.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

RD afirma comunicado de Xiomara Castro sobre Haití contradice postura de la Celac

Publicación Siguiente

Bauer no tiene restricciones para lanzar en México

TE RECOMENDAMOSLEER

migracion haitiano

República Dominicana ha deportado a 250,741 haitianos en lo que va de año

2 de septiembre del 2025
fuerza

FP plantea sugerencias para escoger presidente y miembros de juntas electorales

13 de marzo del 2025
Yayo

Abinader realiza nuevos nombramientos en Industria y Comercio, Aduanas y Viviendas mediante el Decreto 3-26

6 de enero del 2026
suzuki

Sabathia tendrá el logo de los Yankees en la placa del Salón de la Fama, Wagner el de los Astros, Suzuki el de los Marineros

11 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados