Mar, 8 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad

Miss Mundo Dominicana 2025 inicia su rol como corresponsal en Univisión NY con “Ventana a Quisqueya”

Redacción Por Redacción
05 / 02 / 2025
Mayra Delgado corresponsal Univision RD

Mayra Delgado, Miss Mundo Dominicana 2025

ARTICULOSRELACIONADOS

Jandy Ventura consolida cartelera “Aquí Está el Merengue”, junto a Bonny y Conjunto Quisqueya

Bad Bunny defiende a los inmigrantes en EEUU de las políticas de Trump en video de 'Nuevayol'

Boy Wonder CF, Nino Freestyle, y La Insuperable se consolidan con la canción “Doy”

Amelia Vega y Al Horford anuncian que esperan su sexto hijo

El rapero Sean ‘Diddy’ Combs exonerado de principales cargos, se libra de cadena perpetua

Mayra Delgado, Miss Mundo Dominicana 2025, inicia su nueva faceta como corresponsal para el noticiero de Univisión Nueva York con el lanzamiento del segmento "Ventana a Quisqueya", un espacio sin precedentes en la televisión hispana dedicado exclusivamente a resaltar la cultura, historia y tradiciones desde la República Dominicana.

Este logro representa un hito dentro del certamen Miss Mundo Dominicana, donde por primera vez su reina tiene la oportunidad de formar parte del equipo de Univisión, una de las cadenas de televisión más influyentes para la comunidad hispana en Estados Unidos.

 "Desde nuestra isla, les llevaremos lo mejor de nuestra cultura, historia y tradiciones. Es un honor y un sueño hecho realidad poder compartir las historias de nuestra gente y resaltar la riqueza de lo que significa ser dominicano", expresó Mayra Delgado, quien además de ser reina de belleza, es empresaria, comunicadora y filántropa.

Por su parte, la directora del certamen, Diany Mota, destacó la trascendencia de esta colaboración: "Este logro marca un antes y un después. La República Dominicana tiene, por primera vez, un espacio exclusivo en una de las cadenas más influyentes de la comunidad hispana. Mayra es la persona ideal para llevar este mensaje al mundo y representar el talento y la esencia de nuestro país.”

Con esta oportunidad, Mayra Delgado se posiciona como una embajadora cultural y comunicadora de alto impacto, demostrando que Miss Mundo Dominicana es mucho más que un título: es una plataforma que impulsa el crecimiento profesional y la representación de la nación en escenarios internacionales.

El primer reportaje de "Ventana a Quisqueya" se transmitirá este a inicios de febrero por Univisión 41 Nueva York, celebrando el mes de la dominicanidad, marcando el inicio de un espacio que se convertirá en un punto de encuentro semanal para los dominicanos en la diáspora y la comunidad latina en general.

Univisión NY reafirma su compromiso con la comunidad hispana, brindando un espacio exclusivo para resaltar la identidad, la cultura y las historias que fortalecen el orgullo dominicano. Mayra Delgado asume este rol con la determinación de llevar a la pantalla las voces y tradiciones que hacen de Quisqueya la Bella un referente en el mundo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

JCE advierte a partidos no están permitidos los actos proselitistas de precampaña

Publicación Siguiente

Firman acuerdo de cooperación para la construcción de una nueva estación de bomberos

TE RECOMENDAMOSLEER

cemtenrio

Administrador de cementerio dice trabajo de “El Grillo” era clandestino

5 de octubre del 2023
Agentes policiales

PN lanzará próximo martes:“Operativo Conciencia por la Vida Semana Santa 2023”

1 de abril del 2023
Then policia nacional

Director de la Policía Nacional exhorta a los agentes seguir fortaleciendo integración con la ciudadanía

3 de junio del 2023
Defensa Civil

Director Defensa Civil a padres fundadores: “Estaremos siempre al servicio de la Patria”

9 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados