Dom, 13 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Fútbol

Messi es nominado al mejor jugador del año en Europa junto a De Bruyne y Haaland

Bienvenido Carmona Por Bienvenido Carmona
18 / 08 / 2023
messi

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministro Kelvin Cruz agradece felicitaciones de Juan Marichal por rescate de los Juegos Fronterizos 2025

Iga Swiatek derrota a Amanda Anisimova 6-0, 6-0 para ganar su primer título de Wimbledon

Matt Olson reemplazará a su compañero Acuña Jr. en el Home Run Derby

Estévez y García convocados al All-Star, reemplazando a deGrom y Lowe

Marileidy Paulino mantiene su dominio y gana los 400 metros Liga Diamante de Mónaco

Lionel Messi quedó entre los tres nominados para el galardón al mejor jugador del año en Europa la pasada temporada.

La UEFA anunció el jueves que el capitán de la selección de Argentina que conquistó la Copa Mundial — y que se marchó de Europa para jugar en el Inter Miami de la MLS — tendrá como rivales al volante belga Kevin De Bruyne y al delantero noruego Erling Haaland, compañeros en el Manchester City.

Messi ganó dos veces el premio de la UEFA en sus 12 años, ambas cuando el Barcelona conquistó la Liga de Campeones. El City alzó la Copa de Europa por primera vez la pasada campaña.

Pep Guardiola es el favorito para el galardón al mejor técnico tras completar un triplete de títulos con el City: Liga de Campeones, Liga Premier y Copa FA. Los otros nominados fueron Simone Inzaghi del Inter de Milán por llevar a su club a la final de la Liga de Campeones, y Luciano Spalletti, quien llevó al Napoli a la conquista de la liga italiana.

Las ternas para los premios del fútbol femenino se anunciarán la próxima semana tras la Copa Mundial, dijo la UEFA. Inglaterra y España disputarán la final el domingo en Australia.

Kylian Mbappé, ex compañero de Messi en el Paris Saint-Germain, quedó sexto en la votación de técnicos y periodistas, pese a que el astro francés fue el máximo anotador del Mundial del año pasado — ocho goles, incluyendo tres en la final contra Argentina.

Por encima de Mbappé quedaron Ilkay Gundogan y Rodri, volantes del Man City. Rodri anotó el gol que sentenció la final de la Liga de Campeones.

El único jugador del Inter que recibió votos fue Marcelo Brozovic para figurar octavo. El volante croata se fue a liga de Arabia Saudí.

Cristiano Ronaldo y Neymar, entre otros que se han mudado a Arabia Saudí, no recibieron votos del panel de la UEFA, el cual incluyó a los técnicos de los clubes que disputaron las fases de grupos de las tres copas europeas.

Roberto De Zerbi quedó cuarto en la votación para el mejor técnico, pese a que su Brighton no disputó una competición europea. Brighton debutará el próximo mes en la Liga Europa tras finalizar sexto en la Premier.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Domingo Contreras será el candidato a alcalde del PLD en el Distrito Nacional

Publicación Siguiente

Joven ingeniero dominicano recibe premio global por innovación

TE RECOMENDAMOSLEER

PLD casa nacional

PLD expulsa de sus filas a tres alcaldesas por “alta traición”

12 de julio del 2023
peruu

Perú militariza sus fronteras ante llegada de migrantes

27 de abril del 2023
crceros en RD turismo

República Dominicana cierra primer semestre 2023 con cifras récord en llegada de cruceros

11 de julio del 2023
agora

Hombre se lanza desde el sexto piso del parqueo de Ágora Mall

7 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados