Mar, 9 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Hombre se lanza desde el sexto piso del parqueo de Ágora Mall

Redacción Por Redacción
07 / 07 / 2025
agora

ARTICULOSRELACIONADOS

Defensa Civil contará con Centro Tecnológico Regional para fortalecer la gestión de riesgos de Monseñor Noue

Senador Johnson Encarnación realiza operativo médico en Hondo Valle

Lluvias y calor incidirán este martes sobre el territorio nacional

Suspenden tramo del Teleférico por mantenimiento

Ministro de Seguridad de Costa Rica visita República Dominicana para conocer sistema de seguridad ciudadana

Un joven de 21 años de edad murió la mañana de este lunes tras lanzarse desde el sexto nivel del parqueo del centro comercial Ágora Mall, ubicado en la avenida John F. Kennedy, en el Distrito Nacional.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, según informaron testigos y fuentes. La víctima dejó sus pertenencias en el estacionamiento desde donde se lanzó, las cuales fueron resguardadas por el equipo de seguridad de la plaza.

El cuerpo cayó en el espacio correspondiente a la sede de la Dirección General de Aduanas, ubicada en la avenida Abraham Lincoln.

Al lugar se presentaron unidades del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 y agentes de la Policía Nacional, quienes acordonaron el área e iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias del suceso.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del joven ni ofrecido detalles oficiales sobre lo ocurrido.

Tanto las autoridades de la institución como de la referida plaza comercial facilitaron la actuación de las unidades del Sistema de Emergencias 911 y de la Policía Nacional, y facilitaron la cobertura del cuerpo para garantizarle su dignidad humana.

Las autoridades correspondiente llegaron rápidamente al lugar para las labores de levantamiento e identificación del cadáver, así como del control de la escena.

En un comunicado de prensa, Aduanas informó que se trata de un ciudadano sin vínculos laborales con la plaza comercial ni con la institución donde cayó el cuerpo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Juan Soto encabeza lista de jugadores dominicanos que quedaron fuera del Juego de Estrellas 2025

Publicación Siguiente

Embarazada se entrega a las autoridades tras ultimar a otra en Kilómetro 8 de la carretera Sánchez

TE RECOMENDAMOSLEER

leonysmar

Licey contrata a Leonys Martín como refuerzo

1 de diciembre del 2024
young miko

Young Miko inicia el 28 de septiembre su gira mundial “XOXO 2024” en Altos de Chavón

26 de junio del 2024
pacheco

Diputados aprueban comisión especial investigará “faltas graves” de miembros de Cámara de Cuentas

10 de mayo del 2023
embajador de la India

Embajador de la India y director de TNR exploran oportunidades de cooperación en tecnología de riego

18 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados