Sáb, 12 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Matt Dermody regresa con los Toros del Este

Redacción Por Redacción
01 / 09 / 2025
Matt Dermody

ARTICULOSRELACIONADOS

Voleibol RD se impuso 3-0 ante Nicaragua en la Copa Panamericana

Cerveceros aseguran su octava clasificación a los playoffs en nueve años

Caminero dispara jonrón de oro y sella el boleto de los Rays a la postemporada

Marileidy avanza a la final del Campeonato Mundial de Atletismo

Volpe conecta un grand slam en su regreso a las Grandes Ligas 

Por tercera temporada consecutiva, el veterano abridor Matt Dermody estará vistiendo la camiseta de los Toros del Este, así lo informó el gerente general del club, Jesús Mejía.

La temporada pasada, el zurdo tuvo marca de 1-3, 3.05, con 39 ponches y 11 boletos en 41.1 episodios lanzados. En ambas campañas con el uniforme taurino, Dermody tiene récord de 3-4, 2.74.

“Es un abridor zurdo probado, ha sido dominante en LIDOM, viene desde el primer día. por la temporada completa y nos va a dar estabilidad en la rotación,” dijo Jesús Mejía al momento de hacer el anuncio.

Entre abridores con al menos 50 entradas lanzadas de manera combinada en las últimas dos temporadas, Dermody es tercero en efectividad (2.74), en ponches (65), sexto en menos boletos otorgados (18) y séptimo en entradas lanzadas (65.2).

El abridor de 35 años tiene experiencia de Grandes Ligas con los Azulejos, Cachorros y Medias Rojas y en este en este verano, en la ofensiva liga de México, el zurdo lanzó para los Toros de Tijuana, con quienes tuvo récord de 3-3 en nueva aperturas, tirando un total de 42.2 innings.

Dermody es el primer refuerzo anunciado por los Toros del Este y se estará uniendo a un roster renovado que incluye a los inicialistas Sandberg Pimentel y Ronald Guzman, a los zurdos José Manuel Fernández y Joely Rodríguez y a los derechos Jesús Liranzo, Yohan Ramírez y Janser Lara adquiridos desde la agencia libre, así como al relevista Miguel Castro y el jardinero Marco Luciano, quienes llegaron vía cambio.

Jesús Mejía y su staff de Operaciones de Beisbol están en proceso de los trabajos pertinentes con miras al Draft de Novatos LIDOM, que tendrá lugar el segundo miércoles del mes de septiembre.

Previamente los Toros habían anunciado el inicio de sus entrenamientos de pretemporada para el lunes 22 de septiembre, con un Early Camp desde el día 15, destinado para jugadores que requieran más tiempo para estar en forma para el Día Inaugural.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Turismo inaugura la restauración de 15 fachadas patrimoniales en la Ciudad Colonial

Publicación Siguiente

Senador Omar Fernández entrega parque inclusivo para niños con discapacidad

TE RECOMENDAMOSLEER

justicia rd

Dictan 30 años a un hombre que asesinó a una mujer a puñaladas para robarle su celular

13 de marzo del 2024
hacienda

Gran preocupación con fusión de instituciones públicas

20 de septiembre del 2024
Amaurys Florenzan Indomet

La Onamet prevé una mañana soleada y calurosa, pero en la tarde, aguaceros

9 de mayo del 2023
Devers

Devers bota la pelota y Emmanuel Valdez pega doble productor en victoria de Boston

30 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados