Lun, 8 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Gran talento dominicano en día inaugural de Grandes Ligas

Redacción Por Redacción
28 / 03 / 2024
hj

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader y ministro Kelvin Cruz inauguran techado multiuso en Campamento Militar

El piloto de McLaren, Lando Norris, consigue su primer título de F1 en el Gran Premio de Abu Dabi

Escogido viene de atrás y vence Águilas; Toros derrotan a Estrellas y las envían al cuarto lugar

Los Gigantes suben al tercer lugar tras victoria sobre los Tigres del Licey

Michael Jordan testifica en el juicio antimonopolio de NASCAR y dice que no tuvo más remedio que demandar a "la entidad"

A pesar de que los dos partidos en Seúl, Corea, entre los Padres de San Diego y los Dodgers de los Ángeles contaron para el calendario regular, es este jueves cuando formalmente inicia la temporada de Grandes Ligas, y como de costumbre, más de 30 dominicanos serán titulares.

Entre esos peloteros figuran cuatro lanzadores abridores, quienes tendrán el honor y la responsabilidad de iniciar en el prestigioso día inaugural.

Aunque la ausencia de Freddy Peralta evita que cinco dominicanos inicien en un mismo día inaugural por primera vez en la historia, de igual forma queda registrado que el 2024 ha sido hasta el momento el año récord, debido a que el partido de este viernes de los Cerveceros contra los Mets de Nueva York, sigue siendo una jornada inaugural.

LUIS CASTILLO

Durante los campos de entrenamientos, “La Piedra” tuvo una buena actuación tras cinco aperturas. Terminó con récord de 2-1, con efectividad de 2.95, y un WHIP de 0.92, con 22 ponches en 18.1 entradas trabajadas. Tras la lesión de Gerrit Cole, el dominicano Castillo entra a esta temporada como uno de los fuertes candidatos a pelear por el premio Cy Young, conjuntamente con Corbin Burnes de los Orioles de Baltimore.

Esta será la cuarta vez que abre un partido inaugural en su carrera.

BRAYAN BELLO

Lamentablemente los dos no podrán ganar, ya que Bello precisamente se enfrentará a Luis Castillo en el partido en el que los Medias Rojas de Boston chocarán este jueves con los Marineros de Seattle.

Bello abrió cinco partidos durante los campos de entrenamientos. Terminó con récord de 0-1, y una efectividad de 3.93, con 18 ponches en 18 entradas y un tercio.

FRANKIE MONTÁS

Tras su salida de los Yankees de Nueva York, Montás llegó a los Rojos de Cincinnati y de inmediato asumió el rol de as de rotación. Aunque por varias lesiones no pudo demostrar todo su potencial con el equipo del Bronx, mantiene la confianza de retomar su calidad de estelar.

FRAMBER VALDEZ

El estelar zurdo de los Astros, Framber Valdez estará por tercera vez consecutiva abriendo para Houston en día inaugural. Aunque tuvo una postemporada muy por debajo, e incluso unos campos de entrenamientos también por debajo de sus expectativas, con una efectividad de 7.71, el dominicano busca continuar con el ritmo de sus últimas dos temporadas, en las que ha ido al Juego de Estrellas.

FREDDY PERALTA

Tras la salida de Corbin Burnes, y la lesión de Brandon Woodruf, el dominicano Freddy Peralta se queda como el mejor lanzador de los Cerveceros, y ahora además de estar por primera vez abriendo en un día inaugural (el viernes), también cargará con la responsabilidad de ser la principal carta de triunfo de un equipo que siempre busca la forma de competir.

Durante los campos de entrenamientos, tuvo efectividad de 7.20.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Se entrega a la Policía joven acusada de matar a una amiga en Cotuí

Publicación Siguiente

Pueblo Nuevo conquista su décima corona en basket Santiago

TE RECOMENDAMOSLEER

Abinader corona

Abinader visitará candidatos presidenciales al día siguiente de las elecciones

10 de abril del 2024
indiana

Los Pacers vencieron a los Knicks en el séptimo juego y llegaron a la final de la Conferencia Este

19 de mayo del 2024
mlbmes

Judge y Alonso son los Jugadores del Mes, a fuerza de trueno

2 de mayo del 2025
Droga punta cana

Detienen extranjero y decomisan 36 paquetes presumiblemente cocaína en aeropuerto de punta cana

29 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados