Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Julio Rodríguez lidera explosión de poder y Marineros evitan barrida; Blanco retorna a lo grande

Redacción Por Redacción
27 / 05 / 2024
rodriguz

ARTICULOSRELACIONADOS

Mets empatan Serie del Subway con un batazo decisivo de Lindor al final

República Dominicana avanza a cuartos de final del Norceca de playa

Ronny Mauricio fue activado de la lista de lesiondos y enviado a Triple-A

Brandon Hyde despedido como manager de los Orioles

Jaylen Brown, de los Celtics: "Perder ante los Knicks es como morir"

El dominicano Julio Rodríguez impactó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras, y los Marineros de Seattle pusieron fin a una racha de cuatro derrotas al vencer 9-5 el domingo a los Nacionales de Washington.

Ty France pegó un jonrón de dos carreras y conectó el sencillo para la carrera de la ventaja de Seattle, que terminó con marca de 4-6 su visita hacia la Costa Este.

Con Seattle debajo 5-4, J.P. Crawford llegó a base con un doble en el octavo ante Dylan Floro (1-1). Crawford tomó la tercera almohadilla en un lanzamiento descontrolado y anotó en un imparable de Rodríguez, poniendo fin a las 22 entradas sin carreras permitidas que tenía Floro.

Rodríguez se robó la segunda base y anotó en una rola de imparable por parte de France hacia la pradera derecha. Rodríguez también comandó el racimo de tres carreras de Seattle en la novena, al propiciar dos carreras.

Austin Voth (2-0) relevó una entrada sin permitir carreras y ponchó a dos bateadores.

Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez bateó de 5-3 con 4 carreras producidas y 2 carreras anotadas, y Jorge Polanco de 2-1 con una anotada.

Por los Nacionales, los venezolanos Keibert Ruiz de 2-2 con una anotada, e Ildemaro Vargas de 4-1. El dominicano Víctor Robles de 2-1.

Blanco regresa sólido, navega en 7.0 entradas para ganar en Oakland

El dominicano Ronel Blanco contuvo a Oakland en blanco por siete episodios en su regreso de una suspensión y Kyle Tucker bateó jonrón de dos carreras para liderar a los Astros de Houston a una victoria por 5-2 sobre los Atléticos el domingo.

El venezolano José Altuve produjo dos carreras con un sencillo frente a una entrada anunciada en 10.927 fanáticos para ayudar a los Astros a ganar la serie y mejorar su marca contra los Atléticos a 18-4 en las últimas dos temporadas.

Blanco (5-0) lució fino en su regreso de una suspensión de 10 partidos luego de que le encontraran una sustancia extraña en su guante durante una salida contra Oakland en Houston la semana pasada.

Ponchó a cinco de los primeros ocho bateadores y permitió solamente cuatro imparables, incluido un jonrón solitario de Max Schuemann, antes de dejarle el montículo al bullpen. Houston mejoró a 8-1 en partidos en los que lanza Blanco, quien sólo a aceptado 33 imparables en 54 entradas y un tercio.

El abridor de Oakland Aaron Brooks (0-2) salió de problemas en las primeras tres entradas, forzando rolas para doble play en la primera y segunda y después al ponchar a Alex Bregman para dejar la casa llena en la tercera.

Por los Astros, el venezolano José Altuve bateó de 5-2 con una carrera anotada y dos remolcadas. Los dominicanos Jeremy Peña de 5-2 y Yanier Díaz de 3-0 con una carrera impulsada. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1 con una anotada. El cubano Yordan Álvarez de 5-1.

Padres ganan el del honor vs. Yankees con aporte de Arráez, Tatis Jr.

El venezolano Luis Arráez y el dominicano Fernando Tatis Jr. batearon sencillos remolcadores consecutivos en la sexta entrada de cuatro carreras y los Padres de San Diego derrotan 5-2 a los Yankees de Nueva York para evitar barridas en series consecutivas en casa.

Joe Musgrove lanzó bien por los Padres en su segunda apertura después de salir de la lista de lesionados y Jeremiah Estrada (2-0) ponchó a cinco bateadores seguidos para anotarse la victoria.

El mexicano Alex Verdugo bateó jonrón en la novena contra el venezolano Robert Suárez, el sexto vuelacercas de los Yankees en la serie. Suárez fue convocado en el octavo después de que Wandy Peralta dio dos boletos con dos outs y golpeó a Aaron Judge. Suárez permitió su primera carrera desde el 28 de marzo, pero se mantuvo perfecto en 15 oportunidades de salvamento.

Los Padres estaban abajo entrando en la sexta y anotaron cuatro carreras con tres sencillos, un error y dos bases por bolas. Fue su primera ventaja en casa desde que vencieron 4-0 a los Dodgers de Los Ángeles el 12 de mayo. Nunca estuvieron al frente mientras fueron barridos por los Rockies de Colorado, que tienen el peor récord de la Liga Nacional, entre el 13 y 15 de mayo antes de perder 8-0 y 4-1 con los Yankees.

El rally de los Padres en la sexta entrada comenzó con un error, cuando el segunda base venezolano Glyber Torres permitió que una rola de Jake Cronenworth se le escapara entre las piernas. El abridor Clarke Schmidt (5-3) caminó a Manny Machado y dio paso a Víctor González, quien llenó las bases con un boleto al emergente Donovan Solano. Jackson Merrill conectó un out forzado que trajo a Cronenworth, y el toque sencillo de Ha-Seong Kim trajo a Machado para tomar la delantera.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres bateó de 4-2. El dominicano Juan Soto de 3-1 con una remolcada. El mexicano Alex Verdugo de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Padres, el venezolano Luis Arráez bateó de 5-2 con una impulsada. El dominicano Fernando Tatis Jr de 4-1 con una remolcada y Manny Machado de 3-1 con una anotada y una impulsada.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Domínguez dio otro paso en rehabilitación al pegar jonrón en jornada de 3 hits

Publicación Siguiente

Papa Francisco Felicita al presidente Abinader por su reelección

TE RECOMENDAMOSLEER

towns Karl

Los Knicks hacen oficial cambio de Karl Towns

2 de octubre del 2024
Elevado Máximo Gómez

Vagabundos arrabalizan perímetro de las avenidas Máximo Gómez y Nicolás de Ovando  

27 de septiembre del 2023
one for avion

AP denuncia exclusión de su equipo del Air Force One por desacuerdo sobre “Golfo de México”

15 de febrero del 2025
Abinader

Abinader encabezará caravana política en Santiago este domingo

10 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados