Dom, 20 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Indomet: Persistirán los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento por incidencia de una vaguada

Redacción Por Redacción
08 / 04 / 2026
lluvia

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet: calor y escasas lluvias en la mañana; aguaceros y tormentas eléctricas en la tarde

Abinader viajará este domingo a Nueva York para participar en la ONU

Peligroso delincuente apodado “Fugao” fallece tras enfrentar patrulla policial en carretera Pimentel-Nagua

Indomet prevé aguaceros y tormentas eléctricas durante la tarde en provincias del interior este sábado

Cuatro reconocidos y peligrosos delincuentes fallecen al enfrentar agentes policiales

Santo Domingo, R.D.– El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que, este miércoles, la vaguada que incide sobre el territorio nacional mantendrá condiciones meteorológicas favorables para que continúen produciéndose aguaceros, de moderados a fuertes, acompañados de frecuentes tormentas eléctricas, ráfagas de viento, posibles granizadas y deslizamientos de tierra en distintas regiones del país.

La institución explicó que durante el transcurso del día y las primeras horas de la noche, estas condiciones continuarán principalmente sobre localidades del Gran Santo Domingo, San Cristóbal, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Duarte, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Samaná, Monte Plata, El Seibo, Barahona, Elías Piña, Santiago, La Vega, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Dajabón, Valverde y Monte Cristi, entre otras zonas cercanas.

El Indomet informó que su Centro Nacional de Pronóstico modificó los niveles de aviso y alerta meteorológica, ante el riesgo de inundaciones urbanas, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como la ocurrencia de ráfagas de viento, frecuentes tormentas eléctricas, posibles deslizamientos de tierra y granizadas.

Señaló que, actualmente, se mantienen bajo aviso meteorológico el Gran Santo Domingo, San José de Ocoa y San Cristóbal, mientras que, en alerta meteorológica, se encuentran San Pedro de Macorís, Monseñor Nouel, Santiago, La Vega, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Dajabón, Elías Piña, Barahona, Azua y Peravia.

El organismo exhorta a la población a mantenerse atenta a los informes meteorológicos oficiales y a seguir las orientaciones de los organismos de protección civil.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministerio Público solicita a jueces rechazar la pretensión de Adán Cáceres y compartes de evadir la justicia

Publicación Siguiente

Presidente de la Mancomunidad cuestiona capacidad de suplidores y advierte sobre camiones inoperantes

TE RECOMENDAMOSLEER

Omar y senador dominicano en ny

Senador de NY y Omar Fernández acuerdan promoción de negocios dominicanos en metrópoli estadounidense

13 de julio del 2024
javier

Javier y Urquidy se perderán el resto de la temporada por cirugías en el codo

5 de junio del 2024
soto

Juan Soto y Elly del a Cruz pegan sendos cuadrangulares en triunfo de sus equipos

27 de septiembre del 2023
robot ultima generación

El “padrino” de la IA deja Google y avisa de los peligros de esta tecnología

2 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados