Vie, 19 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Salud

Hospitales del Gran Santo Domingo y Monte Plata preparados por posibles eventualidades Navidad y Año Nuevo

Redacción Por Redacción
19 / 12 / 2025
Hospital Dario Contreras

ARTICULOSRELACIONADOS

Virus respiratorios podrían aumentar por festividades navideñas

Farmacard retira medida cautelar contra decisión de la Contrataciones Públicas que anuló contrato con SENASA

Robert Paulino advierte que la resistencia a los antibióticos será la próxima pandemia

Virólogo denuncia que hay un ataque contra la ciencia por el tema de las vacunas

Aumentan los casos de virus respiratorios en niños del Distrito Nacional

Están preparados y reforzados los hospitales del Gran Santo Domingo y Monte Plata ante posibles eventualidades en las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Como cada año, y en respaldo al operativo del Centro de Operaciones de Emergencias (COE),  y por disposición del Servicio Nacional de Salud (SNS) que dirige el doctor Mario Lama, las emergencias de los centros de salud han sido reforzadas y activadas con los suministros necesarios para cualquier asistencia.

En la jornada de este año, bajo el lema “Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2025-2026”, el director del Servicio Regional de Salud Ozama (SRSO), doctor Edisson Féliz Féliz, valoró que los centros han sido equipados con medicamentos e insumos, además del reforzamiento del personal, principalmente en los hospitales traumatológicos, para esta primera fase del operativo que inicia este 23 de diciembre.

“Los Comité de Emergencias y Desastres están activos por cualquier situación que pudiera generarse en medio del asueto. Las emergencias están preparadas y el personal listo”, manifestó el titular del SRSO.
En tanto, el doctor Féliz Féliz hizo un llamado a toda la población a disfrutar de la Navidad y Año Nuevo en familia y en armonía, pero sin excesos de ningún tipo.

Igualmente recordó una vigilancia especial a los niños y externa sus felicitaciones a todas las familias dominicanas por un próspero 2026.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Veinte años de prisión para hombre que violó sexualmente a tres menores de edad

Publicación Siguiente

Edesur pone en servicio nuevo transformador de potencia en subestación Paraíso del DN

TE RECOMENDAMOSLEER

RNC

Aseguran IA no desplazará medios ni periodistas que informen con verdad y mantengan la confianza de los lectores

30 de septiembre del 2025
violencia

Unas 51.100 mujeres y niñas fueron asesinadas en 2023 por sus parejas o familiares, según la ONU

25 de noviembre del 2024
aguilas

Águilas ganaron a Estrellas en casa con nuevo manager

29 de octubre del 2024
garyy

Padres satisfechos por el impacto ‘estelar’ de Gary Sánchez

6 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados