Dom, 15 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El Indomet pronostica un día soleado sobre el país con aguaceros y tronadas en algunas localidades

Redacción Por Redacción
16 / 08 / 2024
Indomet

Indomet prevé buenas condiciones del tiempo

ARTICULOSRELACIONADOS

Gabinete de Política Social realiza jornada puerta a puerta en Guajimía por el "Día del Amor y la Amistad"

Presidente Luis Abinader y Wellington Arnaud, director del INAPA, inauguran acueducto de Villa Altagracia

JCE continúa este lunes con la entrega de la nueva cédula

Ejército detiene a 37 nacionales haitianos indocumentados que eran guiados por dos ciudadanos dominicanos en Dajabón

Sociólogo Cándido Mercedes afirma que cierre de oficina de la DEA en RD podría ser de corta duración

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet)comunicó que para este viernes se persive una atmósfera de menor contenido de  humedad y la presencia de partículas de polvo del Sahara, favorecerá  un ambiente soleado, caluroso y de reducidas lluvias en horas matutinas sobre nuestro territorio.

Sin embargo, el organismo predictor informó que solo se prevén, al final de la tarde y las primeras horas de la noche, que los efectos de una vaguada en varios niveles de la troposfera y el calentamiento diurno,  inducirán algunos aguaceros fuertes localmente,  tronadas y ocasionales ráfagas de viento en varias provincias.

En ese sentido, el Indomet indicó que los efectos de la vaguada se registrarán en las localidades de las regiones: noroeste, norte, la cordillera Central y la zona fronteriza.  Principalmente hacia: Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, Puerto Plata, Santiago, Monte Cristi, Valverde, Santiago Rodríguez, Elías Piña y Dajabón. 

 Debido a las lluvias pronosticadas en las próximas  24  horas, el Indomet mantiene los niveles de alertas meteorológicas ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como también, deslizamiento de tierra e inundaciones urbanas en las provincias Hermanas Mirabal, Santiago Rodríguez, Monte Cristi, Puerto Plata, Elías Piña, Santiago, Valverde, Dajabón y Espaillat.

Temperatura mínima entre 24 °C y 26 °C y máxima entre 32 °C y 34 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Minerd acoge llamado a diálogo de ADP para garantizar «calidad» en sistema educativo

Publicación Siguiente

Metros clasifican a semifinal; Pérez guía a los Titanes; Cañeros dan paliza a Reales

TE RECOMENDAMOSLEER

5a8d3d20 9e75 455e ad4b f4a8241aadfa

Dirigentes PRM en Monte Plata garantizan triunfo Luis Abinader con más de 70%

21 de abril del 2024
prm

PRM proclama al mandatario como su candidato para las elecciones de 2024

28 de octubre del 2023
sammy Sosa Cubs

Sammy Sosa recibió una gran ovación en su primera aparición en el Wrigley Field en más de 20 años

20 de junio del 2025
inlgaterra

Inglaterra llega a la final de la Eurocopa tras vencer 2-1 a Holanda con gol de Watkins en el último minuto

10 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados