Lun, 2 de noviembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

DNCD incauta 800 gramos de cocaína que iban a ser enviados a Francia

Redacción Por Redacción
22 / 02 / 2024
DCNDAAA

ARTICULOSRELACIONADOS

Justiniano Montero, un juez de carrera, es el nuevo presidente de la Suprema Corte de Justicia

Procuradora General firma convenio para que RD entre a Plataforma de Palermo de lucha contra crimen organizado transnacional

Policía reporta 85 apresados y 336 detenidos durante operativos en las últimas 48 horas

PN apresa a hombre y ocupa 42 medidores eléctricos en allanamiento en La Vega

TC declara inadmisible recurso interpuesto por Gonzalo Castillo contra resolución que rechazó recusación a jueza

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, ocuparon dos piezas de barco (ejes tipo piñones), rellenos de cocaína, que serían enviados a Francia, a través de una compañía de envíos internacionales.

Los oficiales de la DNCD y fiscales, se presentaron a los depósitos de una empresa, ubicada en el Distrito Nacional, donde verificaron una caja, en cuyo interior incautaron dos ejes de metal, ambos rellenos de la droga, con un peso superior a los 800 gramos.

El paquete habría sido enviado por un hombre con supuesta dirección en la Carretera Mella con San Vicente de Paul, municipio Santo Domingo Este y la recibiría un individuo con residencia en la Calle Chemin Des Lauriers, en Francia.

“Los organismos oficiales investigan el frustrado envío de la cocaína bajo esta modalidad y esperan ofrecer detalles más ampliados conforme avance el proceso”, reza el comunicado enviado por la institución.

El Ministerio Público y la DNCD siguen reforzando los controles, lo que ha permitido seguir descubriendo formas y modalidades de estas redes criminales, que emplean su ingenio, para tratar de burlar los controles de vigilancia y seguridad de los organismos oficiales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Segunda jornada de cierre de la Torre Eiffel por una huelga del personal

Publicación Siguiente

La recta final de la temporada de la NBA ha llegado

TE RECOMENDAMOSLEER

xiomara fortuna senado

Senado reconoce a Xiomara Fortuna por 40 años en la música y al Centro Educativo San José en sus 82 aniversarios

30 de junio del 2024
Abinader y Unesco

Director de la UNESCO y el presidente Abinader conversaron sobre avances de RD reflejados en el reporte Global Education Monitoring Report 2026

22 de septiembre del 2026
JorgeAlfaro

Jorge Alfaro regresa con los bicampeones nacionales

24 de noviembre del 2024
gsietee

El G7 refuerza el frente ante Moscú y tiende puentes al “sur global”

22 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados