Mar, 11 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Director Defensa Civil supervisa balnearios de Samaná, Puerto Plata y Montecristi

Redacción Por Redacción
30 / 03 / 2024
581b290c a386 436a 8498 06e9750fd5de

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet prevé día soleado con nubes dispersas; algunos chubascos por débil vaguada asociada a un sistema frontal

“Sin prisa pero sin pausa”: Residentes de Monte Plata exigen reconstrucción del puente colapsado sobre el Ozama

RD alcanza más de 1,300 rutas aéreas y se consolida como líder en conectividad del Caribe

Por primera vez RD será sede de Asamblea General de ONU Turismo

Director de Aduanas se reúne con la gobernadora de Nueva York

El director ejecutivo de la Defensa Civil, Juan Salas, realizó este viernes santo un recorrido aéreo de supervisión que incluyó las provincias Samaná, Puerto Plata y Montecristi, esto como parte de las acciones que ejecuta el organismo naranja en el operativo “Conciencia por la Vida, Semana Santa 2024”.

Salas, quien se hizo acompañar de varios periodistas de distintos medios de comunicación y oficiales de la Fuerza aérea dominicana, dijo que esta supervisión se realiza con el objetivo de garantizar la seguridad y la tranquilidad de la población durante el asueto de la Semana Mayor.

“Que la prudencia sea que nos guie y que nos regrese sanos y salvos a casa. Esto garantizará que todos nos rencontremos el lunes en nuestros espacios de trabajo, porque la vida debe continuar. indicó el también presidente de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

La ruta inició desde el Helipuerto de Santo Domingo, hasta Samaná, donde verificó las operaciones de la Defensa Civil, en Las Terrenas y otros lugares habilitados para el baño.

Luego llegó a Puerto Plata, donde junto al director provincial naranja, Whascar García, visitó algunos balnearios y llevó mensajes de prevención a las personas que se encontraban allí.

El último destino fue Montecristi, provincia fronteriza muy visitada en estas fechas, donde el director y el equipo que le acompañaba, verificaron que no se había registrado ningún incidente hasta el momento de la llegada.

Juan Salas agradeció al comandante general de la Fuerza Aérea, Mayor General, Carlos Febrillet Rodríguez, por disponer de estas aeronaves (helicópteros), que durante todo el fin de semana estarán a disposición de la Defensa Civil y del país, para garantizar una “Semana Santa más Preventiva”.

Visita a otras provincias

Juan Salas dijo además que el recorrido aéreo continuará durante todo el fin de semana en las provincias Barahona y Pedernales donde se reunirá con voluntarios y voluntarias de la institución.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dictan tres meses de coerción asesina de la joven Andreina Hilario

Publicación Siguiente

Segundo boletín Operativo Conciencia por la Vida, Semana Santa 2024

TE RECOMENDAMOSLEER

mayo

El Mayo reaviva sombra de presunto nexo del Gobierno de López Obrador con el narco

14 de agosto del 2024
sns

SNS deja en funcionamiento dos obras en San Juan de la Maguana

13 de abril del 2024
Agua potable omar

Ministerio de Salud asegura que el agua potable distribuida en el país es segura para su uso

10 de septiembre del 2025
bronw

Jaylen Brown, de los Celtics: "Perder ante los Knicks es como morir"

17 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados