Lun, 17 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

DGSPC someterá a la justicia a privado de libertad que ultimó su pareja sentimental mientras lo visitaba en La Vega

Redacción Por Redacción
14 / 01 / 2024
Pacio de Justicia de La Vega

ARTICULOSRELACIONADOS

Gobierno autoriza extradición de dominicano acusado de varios delitos en Estados Unidos

Treinta años de prisión para hombre que mató sargento policial durante atraco

PGR resalta en un foro global sus iniciativas orientadas a un modelo de justicia empático y restaurativo

MP acusa de homicidio involuntario a hermanos Espaillat por negligencia e imprudencia en el Jet Set

Jueza aplaza preliminar del caso Camaleón y declara en rebeldía a una empresa

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó este domingo que someterá a la acción de la justicia a un privado de libertad que ultimó a su pareja sentimental mientras lo visitaba en el Centro de Privación de Libertad No Reformado, ubicado en la Fortaleza La Concepción, de La Vega.

En un comunicado de prensa, la institución responsable del sistema penitenciario revela que la fémina fallecida respondía al nombre de Casandra Carmelina Castillo Santiago, de unos 25 años, y su victimario el privado de libertad Gregorio Matos Carrasco (Papito Forever), de 29, de estatus preventivo, quien guarda prisión acusado de homicidio y asociación de malhechores.

De manera preliminar el informe explica que se dieron cuenta de lo ocurrido en el pabellón 3 al momento de la salida de la visita y al observar que un documento de identidad (cédula) no había sido retirado por su dueño, por lo que procedieron a ir en busca de esa persona.

Sobre el caso se informó que, luego de cometer el hecho, el privado de libertad informó que había ultimado a su esposa, propinándole varias estocadas con un arma de fabricación carcelaria y atándola al cuello con un pedazo de tela. El interno cometió el hecho presumiblemente por celos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abinader asegura Ulises Rodríguez supera por más de 20 puntos a su oponente

Publicación Siguiente

Policía Nacional realiza gran fiesta para sus miembros en el Centro de Convenciones del Puerto SanSouci

TE RECOMENDAMOSLEER

abisemanal

Abinader presentará propuesta de reforma fiscal en La Semanal

4 de septiembre del 2024
alvarez

Roberto Álvarez: Respuestas de comunidad internacional para ayudar a Haití siguen siendo inadecuadas

26 de abril del 2023
peublo

Piden a JCE reglamentar participación de precandidatos funcionarios en precampaña

18 de julio del 2023
delacruz

De la Cruz pega su cuarto jonrón de la campaña; Machado le pasa al Titán; Bravos lideran victorias en MLB

6 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados