Jue, 13 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

“Cuenta regresiva para La Batalla de la Fe 2025”

Redacción Por Redacción
26 / 12 / 2024
batalla

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader impulsa acciones para garantizar abastecimiento y estabilidad de precios durante la temporada navideña en todo el país

Gobierno entrega RD$27 millones para casa de acogida de sacerdotes en la Diócesis de Mao-Montecristi

Senado conforma comisión especial para estudio de observaciones del Poder Ejecutivo a Ley de Gestión Integral y Procesamiento de Residuos Sólidos

Infotep impulsa el progreso social y productivo de la Región del Cibao con más de mil 400 nuevos técnicos graduados

INAPA lleva agua potable a 2.5 millones de nuevos hogares durante gestión de Wellington Arnaud

El ministerio La Batalla de la Fe que organiza la tradicional Concentración Evangélica Nacional, trabaja en sus últimos preparativos de montaje y producción para celebrar su edición número 61 del multitudinario evento que reúne la más grande representación de cristianos de todas las denominaciones en el país, cada 1 de enero, en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

Los detalles de la actividad fueron ofrecidos en la rueda de prensa realizada en las oficinas de la organización por el comité organizador el cual lo encabeza el presidente de la institución Pastor Ezequiel Molina Rosario, junto al Pastor Ezequiel Molina Sánchez, vicepresidente del ministerio "La Batalla de la Fe", quien enfatizó que para el próximo día de año nuevo Dios traerá un mensaje que impactará la vida de la Iglesia, y la sociedad dominicana en todo el mundo, a través del discurso que Dios ha puesto a cargo de su padre el Pastor Ezequiel Molina Rosario, el cual para esta ocasión, titulado bajo el tema “Cisternas Rotas”.

De su lado, el Pastor Ezequiel Molina Sánchez, estará encabezando un tiempo de intercesión por la familia, la nación y de manera especial por las diferentes situaciones
que está atravesando la humanidad.

La concentración contará con un tiempo de alabanzas y adoración el cual este año de manera muy especial estará a cargo del reconocido cantautor mexicano Marcos Witt, junto a otros exponentes dominicanos.

El encuentro de confraternidades, considerado ya como "la tradición emblemática del pueblo cristiano dominicano", en su versión número 61 se llevará a cabo a partir de las 04:00 de la tarde y será transmitida en vivo a través de una amplia cadena de medios encabezada por Color Visión canal 9, RTVD canal 4, Telefuturo canal 23, Cielo TV canales 100 (Altice), 58 (Claro y Aster), Radio VEN 1200 AM (Santo Domingo), 105.5 FM (Región Este), 92.9 FM (Región Sur), Renuevo 89.7 FM (Santo Domingo), DFM 98.9 FM (Santo Domingo), Quisqueya FM 96.1 FM / 98.5 FM (Santo Domingo), Radio Enmanuel 1430 AM (Santiago), Radio Salvación 810 AM (Peravia). Y a su vez en las redes sociales de La Batalla de la Fe por Facebook y Youtube.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ben Affleck y su significativo regalo navideño para Jennifer López en plena separación

Publicación Siguiente

Vicepresidenta Raquel Peña supervisa distribución de más de 32 mil raciones alimenticias

TE RECOMENDAMOSLEER

Nelson Gutierrez

Renuncia de Nelson Gutiérrez como director de Comunicaciones de Migración

22 de febrero del 2024
Raquel peña

Raquel Peña buscará ser presidenta de la República

14 de marzo del 2025
palacio

Presidente Abinader declara duelo oficial por el fallecimiento de Marcelo Felipe de Jesús Bermúdez Estrella (Milito)

4 de noviembre del 2025
Captura de pantalla 2024 07 01 a la(s) 8.16.09 a. m.

Beryl desciende a categoría 3 y sus efectos podrían afectar a RD en las próximas horas

1 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados