Vie, 9 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Convocan a más de 200 mil beneficiarios a cambiar tarjeta de banda a chip

Redacción Por Redacción
10 / 06 / 2024
superate

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía Nacional tiene bajo custodia a tres presuntos implicados en intento de asalto a joyería en Villa Juana, DN

Gobierno dominicano avanza e intensifica acciones contra la trata de personas y asciende al Nivel 2 en informe de EE. UU.

Indomet prevé pocas lluvias y temperaturas calurosas para este viernes

Diputada Patricia Núñez destaca aporte de CEDI-Mujer y la política social del Gobierno

Dos reconocidos delincuentes resultan heridos durante enfrentamiento con agentes preventivos en Villa Mella

El programa de protección social Supérate y la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) reiteraron el llamado para que los casi 200 mil beneficiarios de programas sociales que no han hecho el cambio de tarjeta Supérate de banda a la de tecnología de chip se dirijan a cualquiera de las oficinas de ADESS diseminadas en todo el territorio nacional o llamen al *462 para confirmar dónde ir a hacer el cambio.

Informaron que el cambio de la tarjeta Supérate será realizado en todo el territorio nacional desde el martes 18 hasta el domingo 30 de junio del año 2024.

Las instituciones que ejecutan los programas sociales explicaron que con esta jornada de reemplazo de tarjetas de banda a chip electrónico se aportará mayor seguridad al medio de pago de las familias que viven en situación de pobreza y vulnerabilidad social que reciben estos fondos, destinados para su desarrollo integral.

Tanto la directora general de Supérate, Gloria Reyes, como el director general de ADESS, Catalino Correa, insistieron en el llamado a las personas beneficiarias que aún usan las tarjetas de banda y de color verde y gris a que asistan a la delegación de ADESS o al operativo de su comunidad para hacer el cambio de tarjeta.

Como se había anunciado anteriormente, con este cambio se busca modernizar y fortalecer la seguridad de la tarjeta para que los beneficiarios y beneficiarias de los subsidios disfruten de todas las facilidades sin inconvenientes.

Para hacer más eficiente el proceso los y las beneficiarias de la tarjeta Supérate pueden consultarse con su número de cédula a través del portal web https://entrega.adess.gob.do/ConsultaBeneficiario.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

RD recibe más de 5 millones de visitantes en primeros 5 meses y proyecta 11.5 millones para 2024

Publicación Siguiente

Alcaldía del DN abre inscripciones de formación técnico profesional en Centro Futuro

TE RECOMENDAMOSLEER

snahez

Cristopher Sánchez, primer pitcher con 15 triunfos en MLB en 2026

7 de agosto del 2026
infratructura escolar

Infraestructura Escolar agiliza terminación de escuelas en Puerto Plata

24 de julio del 2025
gill

Gil cerró un mayo inolvidable (¡EFE de 0.70!) en victoria de los Yankees

30 de mayo del 2024
sedofutbol

Golazo de Jaylen Vallecillo le dio el triunfo a RD ante Cuba en el Clasificatorio Femenino Sub-20

24 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados