Mar, 16 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Comisionado de Béisbol deja inaugurada quinta edición Clásico Béisbol Infantil Copa Banreservas

Redacción Por Redacción
22 / 11 / 2025
bateador de honor

ARTICULOSRELACIONADOS

Portugal albergará la F1 en 2027 y 2028 en sustitución del GP de Holanda

Tribunal decidirá este martes sobre disputa financiera entre Mbappé y el PSG

Toros ponen un pie en la semifinal al vencer al Licey y extender su racha a cinco triunfos

Cooper Flagg se convierte en el jugador más joven en anotar 42 puntos en la NBA

República Dominicana, México y Puerto Rico no asistirán a Serie del Caribe en Venezuela

El Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, dejó formalmente inaugurada este viernes la quinta versión del Clásico Béisbol Infantil U12 Copa Banreservas, en un acto celebrado en el municipio de Yaguate, donde se dieron cita autoridades nacionales, representantes institucionales, dirigentes, entrenadores y decenas de familias para apoyar a los futuros talentos del béisbol dominicano.

La mesa directiva estuvo encabezada por Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol; Abraham Key, presidente de Pony Baseball & Softball International; Eugenio Báez, presidente de Pony Dominicana; y el director de Negocios de BanReservas, Pedro Esteban, acompañado por Wilfredo de la Rosa, Gerente Regional. También formó parte del acto Sardis Rivas, representante de la Región de Yaguate de BanReservas.

Todos reafirmaron su respaldo al deporte formativo y a la misión de crear espacios seguros y llenos de oportunidades para la niñez dominicana.

El evento inició con el desfile de los equipos participantes, que llenó de entusiasmo y color la ceremonia. En esta quinta versión compiten las representaciones de El Valle, Capitaleños, Cibao Central, Los Hidalgos, Valdesia, Metropolitanos, Región Este, Los Mineros, Nordeste, Enriquillo, Atléticos y Los Constituyentes.

Seguido, se interpretaron las notas del Himno Nacional Dominicano, a cargo de la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos de Yaguate, dirigida por el coronel Alfonso Isabel Gutiérrez, otorgando al acto un matiz solemne y de profundo orgullo patrio.

En su discurso central, el Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, dedicó un mensaje motivador a los jóvenes atletas.

“Este torneo no es solo una competencia, es una oportunidad para que cada niño descubra su potencial, fortalezca sus valores y entienda que con disciplina y fe todo sueño es posible. Ustedes son el futuro del béisbol dominicano y estamos comprometidos en acompañarlos en cada paso del camino", manifestó Noboa.

La ceremonia culminó con el acto de la primera bola, donde Abraham Key fungió como lanzador de honor, Junior Noboa como bateador de honor, el Director de Negocios de BanReservas, Pedro Esteban, actuó como receptor de honor, y el Consejo de Regidores de Yaguate participó como árbitros de honor, dando así apertura oficial a las competencias.

La Dirección del Comisionado Nacional de Béisbol reafirmó su compromiso de continuar apoyando iniciativas que impulsen el desarrollo integral de la niñez y juventud dominicana, utilizando el deporte como una herramienta de crecimiento, valores y transformación social.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ejército detiene a 47 haitianos en una vivienda utilizada como punto de alojamiento de migrantes indocumentados en Dajabón

Publicación Siguiente

Comienza la cumbre del G20 en Sudáfrica sin EE.UU y bajo la sombra del plan de paz para Ucrania

TE RECOMENDAMOSLEER

dallas

Irving conduce triunfo Dallas sobre Lakers; Tatum y Brown llevan a los Celtics a superar a los Bucks

23 de noviembre del 2023
P j Washintong

Mavericks y P.J. Washington acuerdan extensión de 4 años y 90 millones de dólares

3 de septiembre del 2025
justicia

Roberto Fulcar solicita RD$50 millones a Ángel Martínez por daños y perjuicios

10 de junio del 2025
Asmin Aquino Rodriguez

Asmín Aquino afirma Monte Plata necesita un cambio radical en la forma de legislar

19 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados