Lun, 12 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Comisión de transición del Ayuntamiento SDN realizará su primera reunión este jueves

Redacción Por Redacción
21 / 03 / 2024
Ayuntamiento SDN

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet prevé aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en puntos aislados del país

Haití ordena que todos los productos dominicanos entren por agua y no por tierra

Autoridades inician operativo contra estructura criminal que operaba en Hato Mayor

Ministro de Defensa sostiene reuniones estratégicas con el secretario de Defensa de EE. UU. y el comandante del Comando Sur

Exembajador en el Vaticano: Cardenal Pietro Parolin fue pieza clave para escogencia rápida Papa León XIV

Los miembros de la comisiones de transición municipal del cabildo de Santo Domingo Norte (ASDN), que coordinan el traspaso de mando a las autoridades electas el pasado 18 febrero, tienen previsto reunirse por primera ocasión este jueves a partir de las 10:00 a.m., en el Salón Víctor Piñeiro, ubicado en 3er nivel, de la Alcaldía de Santo Domingo Norte.

La alcaldesa electa Betty Gerónimo envió una comunicación al ejecutivo municipal Carlos Guzmán  para que designe a sus representantes a los fines de iniciar los trabajos y propiciar una transición ordenada.

“En ese mismo orden solicitar de parte de ustedes, el personal que integrará su comisión de transición, para iniciar los trabajos en conjunto del flujo de estructura organizativa, financiera y operacional de la institución, en cumplimiento con lo establecido en la Ley 176-07 del Ayuntamiento del Distrito Nacional y los Municipios, en su artículo 46 Comisiones de Transición, el cual establece los procedimientos necesarios para dicha transición” dice la misiva.

La alcaldesa electa Betty Gerónimo, explicó que fue designada la señora Marianela de la Cruz, como coordinadora general, la cual estará acompañada de los señores Antonio Almonte Reynoso,  Ángel De la Cruz Hernández, Tomás Obispo Ogando, isidro Torres, Felipe Vásquez Santos, Kenia Xiomara Guante, Luís Alejandro Hilario, Joel Cabrera Núñez, Esteban Mella Gómez y Oliver Rijo, donde será recibida por una comisión de funcionarios designada por el alcalde Carlos Guzmán.

Según Gerónimo estos representantes serán recibidos por una comisión de funcionarios designada por el alcalde Guzmán, quienes esperan trabajen armoniosamente en las tareas asignadas.

El cambio de Gobierno Municipal se producirá el 24 de abril próximo, en un acto en el que las presentes autoridades, encabezadas por Carlos Guzmán, entregarán a las entrantes, lideradas por Betty Gerónimo, el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte.

Hasta el momento el ejecutivo municipal de Santo Domingo Norte no ha hecho pública la comisión de transición de su gestión que recibirá e instruirá a las nuevas autoridades que tomarán posesión el 24 de abril de este año.

Ambas comisiones realizarán sus labores en un ambiente de colaboración y respeto institucional durante el proceso de transmisión de mando hasta el 24 de abril, cuando la nueva alcaldesa asumirá sus funciones como establece la Ley No. 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

La Onamet: sistema frontal provocará aguaceros en varias provincias este jueves

Publicación Siguiente

Fellito Suberví realiza reunión de trabajo con los alcaldes electos del Gran Santo Domingo

TE RECOMENDAMOSLEER

oliver Santos pld

Oliver Santos renuncia del PLD

18 de marzo del 2024
Defensa Civil

Proyecto regional mejorará resiliencia en infraestructuras críticas en República Dominicana, Cuba y Haití

2 de agosto del 2024
Palacio de Justicia de Valverde

Dictan 20 años de prisión para cabo policial por el asesinato de su pareja sentimental

7 de marzo del 2025
palacio de justicia santiago

Imponen 20 años para feminicida que mató y lanzó a basurero cuerpo de mujer

23 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados